05/04/2026 A LAS 17:15 H

HAY QUE ECHARLO COMO SEA

22 Mar 2007 19:33 #147504 por ElPpLu
Respuesta de ElPpLu sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA
Lo mio no es amenaza majete, creo que no me verán el pelo por allí el año que viene. Sinceramente pienso que si un servicio no es bueno, pues no me gusta pagar pa ná.
Voy a San Isidro desde Madrid todos los dias que puedo y pago un abono anual que casi no amortizo y resulta que subo, nieva ligeramente y no pueden abrir por que están acondicionando las pistas los 8 kilómetros!!!!. Pues joder si ese pavo no entra hasta las 8 no será culpa suya pero que la estación no sea capaz de tener las pista medio decentes o al menos 1 pista pa quitarse el mono, me parece una pasada.
El problema es que si abren hoy venden muy pokos fort-fite y claro los que pretendemos subir ya lo tenemos pagado hace mucho.
pues insisto, que no me gusta pagar por un servicio que no recibo.

PD: Brecer. que valga para fuentes y pajares no lo sé fijo, pero te lo puedo confirmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 19:36 #147505 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA
creo que el da las pistas es un tio con barba, no se que nombre le pondrian, pero si hubiese sido mi hijo le habria llamado chanquete :P :P
y si no le echan es por que tendrian que romper la puerta de la pisapistas para sacar al hombrecillo!!! o sacarlo por el techo!
jajajajaja
desde cuando hay 6 pistas en requejines??? que metan una mas tiene un pase, pero 4 mas....no cuela eh!!!!!!

22 Mar 2007 19:37 #147506 por pixies
Respuesta de pixies sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA
Mañana tengo intencion de madrugar y subir pa arriba con una esperanza y es que al menos cebolledo este listo sino una vez mas se corroborara lo unico que se y es que san isidro es lo peor pero es lo unico que tenemos,tambien tenemos pajares pero a pesar de ser una estacion mucho mas guapa todos sabemos lo que hay.

22 Mar 2007 19:41 #147509 por Un invitado

Mañana tengo intencion de madrugar y subir pa arriba con una esperanza y es que al menos cebolledo este listo sino una vez mas se corroborara lo unico que se y es que san isidro es lo peor pero es lo unico que tenemos,tambien tenemos pajares pero a pesar de ser una estacion mucho mas guapa todos sabemos lo que hay.

cualquiera diria que seas de una estacion civilizada, en san isidro y todavia con esperanzas de una actitud digna??
ojala me equivoque, pero no lo veo eh pixies....
igualmente suerte, y comenta luego a ver como esta la cosa!
(lo mismo tienes el puerto limpio y viendo como son los de arriba....te toca poner cadenas para meterte al parking) :disimulo: :disimulo:

22 Mar 2007 19:47 #147512 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA

... y pistas como La Solana, Los Cazadores o El Silencio que ni se pisan ni se balizan nunca...

Informate antes de hablar.

El Silencio es una pista roja, balizada como tal y pisada.

Los Cazadores y La Solana son pistas negras y según el reglamento de ATUDEM, en el artículo 46 explica que por norma general, las pistas negras no estarán balizadas ni pisadas.

Saludos.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

22 Mar 2007 19:52 #147517 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA
Eh ???? Axebra, creo q eres tu la que te equivocas. El silencio nunca en mi vida lo he visto ni pisado ni balizado. Claro que ellos se limpian las manos poniendola como pista cerrada, a lo que tampoco hay derecho si hay nieve suficiente.

En cuanto a las pistas negras, pisadas no, pero balizadas si CREO que deben de estar. DE hecho cada vez que han figurado en el parte como abiertos, han estado balizadas (al menos la solana que yo recuerde)

22 Mar 2007 19:58 #147518 por Un invitado
Axebra, es cierto lo que dice Javi, el silencio es la de por detras de peñanevares, y peñanevares es el nombre que le pusieron a la pista de la izquierda de la silla segun subes. la califican como roja pero nunca esta pisada ni balizada, a no ser que se refieran a peñanevares como la pista pegadita al borde izquierdo...y el silencio 10 metros mas a la derecha dentro del mismo balizaje, si no no hay otra posibilidad posible valga la redundancia.

22 Mar 2007 20:01 #147520 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA

Eh ???? Axebra, creo q eres tu la que te equivocas. El silencio nunca en mi vida lo he visto ni pisado ni balizado. Claro que ellos se limpian las manos poniendola como pista cerrada, a lo que tampoco hay derecho si hay nieve suficiente.

En cuanto a las pistas negras, pisadas no, pero balizadas si CREO que deben de estar. DE hecho cada vez que han figurado en el parte como abiertos, han estado balizadas (al menos la solana que yo recuerde)

Este año las negras han sido balizadas. :yes: y si pertenece a la estacion estoy contigo Javi en que deben de estar balizadas y señalizadas, otra cosa seria si fuera un itinerario fuera de pistas, pero en el plano de la estacion constan como pistas negras usease que no estan fuera de los limites y por lo tanto deben ser balizadas y señalizadas como las demas.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

22 Mar 2007 20:07 #147526 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA
El Silencio o como común mente se conoce, "El Valle del Silencio", es la pista roja de Requejines, balizada, con redes en su lado derecho, y pisada, unas veces mejor que otras.

En cuanto al balizado de las pistas negras, esta temporada se balizó La Solana únicamente y como algo excepcional.

Echadle un ojo a la sección de normativas, en reglamento interno, el artículo 46, anteriormente mencionado. (opción: bajar reglamento interno)

www.esquiespana.org/web/normativa_reglamento.asp

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

22 Mar 2007 20:13 #147530 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: HAY QUE ECHARLO COMO SEA
Joer con el reglamento, jajaja, pareces funcionaria tia.

A ver si vas a cualquier estacion las negras que estan en el plano de pistas estan todas balizadas y señalizadas, si no quieren pisarlas y balizarlas que las retiren del plano, digo yo vamos.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet