05/04/2026 A LAS 17:15 H

Compra Material Andorra

22 Mar 2007 22:52 #147629 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: Compra Material Andorra

Tengo que comprar unos skis y algo de ropa para esquiar y ya que voy a ir a Andorra me gustaría saber si merece la pena comprarlos allí directamente o aquí en Asturias si encuentro algo en las rebajas.

¿conoceis alguna tienda que este bien allí?

Saludos

Información fresca: Estuve la semana pasada en Andorra.
A día de hoy, al contrario que en otras ocasiones, hay muy buenos precios (en material de esquí), Confirmados y pagados.
Debido a la pésima temporada, o se envainan el material o lo facturan por la vía rápida.

Los porcentajes de descuento ahora mismo, son lo que nos encontrariamos en Mayo o Junio con los restos de temporada, con la diferencia de que ahora no hay restos, sino que escoges lo que desees.

Pese a que verás carteles de 50 %, en material de temporada lo normal y máximo que posiblemente encuentres será, y al menos a mi me pasó un 40 %, eso sí, sobre un precio anterior, mejor que el de aquí, y por supuesto sin IVA.

Vistos materiales en Soldeu, Canillo, Encamp y Andorra, los mejores descuentos y mayor oferta de material que observé, abajo en ésta última.

Ejemplo real:Me traje unas botas cuyo precio de mercado aquí en temporada era de 300 € (299.90 para ser más exactos).Ahora mismo por supuesto, el precio sería distinto, ¿cuanto % menos? ,¿habría las que quisiera y de mi número?
Pues bien, traje lo que quise, no lo que quedaba por 147 €uros. Haz números.

Por cierto, donde las compre fue en el Centro Comercial PYRÉNÉES (Pirineos en cristiano).Fue donde más baratas las encontré.El porcentaje al igual que en casi todas era del 40 %, pero partían de un precio inferior al de otras tiendas.En consecuencia, probadas y adjudicadas. (En Soldeu, por ej. en ski-Calbó, marcaban un preciobase superior, y un 20 % de dcto.)

Otro ejemplo, no me acuerdo del nombre de la tienda, pero si de que estaba casi enfrente (hacia arriba) de VILADOMAT, en la calle principal, en la acera opuesta y al lado de una de las tiendas Olympia. Pues bien, esquís Atomic SL 9, en 350 €uros. Aquí en temporada los habiamos visto por 699 €, y ayer mismo en Oviedo , C.C.Los Prados los ví en 480 €., y por supuesto, no todas las medidas

Espero haberte aclarado algo al respecto. Lleva datos de material en concreto de aquí, y tu mismo.....

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet