05/04/2026 A LAS 17:15 H

INFO ALTO-CAMPOO

22 Mar 2007 00:44 #147263 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
viendo los mapas no parece mucho mas grande que sani y es mas cara. no entiendo porque todo el mundo dice que esta mejor.
me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 01:08 #147267 por chinovidio
Respuesta de chinovidio sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO

Existen multitud de hoteles, albergues, casas rurales ,centros juveniles y los precios ,que decir de los precios,estan tiraos, el año pasado en Semana santa nos cogimos un grupo de 8 amigos una casita de dos plantas toda de madera con jacusi a pie de pistas, salías con los esquis puestos fue super.venga todos pa Campo!!

Pues nos podias dejar el numero para acercarnos algun dia por ahi, ahora en semana santa voy a los Alpes, pero asi ya reservo pa otro año, jajaja. con Jacuzzi!! mi madre

22 Mar 2007 09:10 #147277 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
Informacion en la pagina de Altocampoo:

Viernes, 23 de marzo APERTURA ESTACIÓN. Accesos con cadenas.

Revisando pistas y remontes. A lo largo de la mañana se emitirá un parte de nieve.

Información Alto Campoo

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

22 Mar 2007 09:11 #147278 por helenna
Respuesta de helenna sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
buenos dias!!
Dr_Zhivago con respecto a ´cual está mejor..pues que decirte..yo conozco las dos estaciones, y ambas a mí me gustan..he conocido las dos con mucha nieve, poca, ventisca, solazo increible..y me he encontrado con gente super maja en las dos estaciones y gente muy estúpida (que también es importante) asi que no te podría decir cual es mejor..lo importante es conocer cuanto ma´s mejor y así poder comparar (si hay que hacerlo..)

en principio, una desventaja con sani es que es un poco mas cara y una ventaja, es que el paisaje que tiene alto campoo,para mi gusto, es bastante mejor que el que tiene san isidro :oops:
saludos

22 Mar 2007 09:23 #147280 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
Las dos son muy parecidas, en cuestion de número de pistas, puede que algo mejor este alto campo. Cuando yo he ido en fines de semana, había colas, no te voy a engañar.

Pero, dependiendo desde donde vayas, armate de paciencia, porque la vez que fui, salimos desde Gijón a las 6 de la mañana, y no aparcamos el coche y nos pusimos los esquis hasta casi las 11. :x Fue desesperante, la caravana que cogimos. No se si será todos los fines de semana igual, pero aquello no se volvió a repetir, no merece la pena ir tan lejos, pa lo mismo que hay en san isidro y solo pa un día. Ahora si vas pa quedate un par de dias, ya no digo nada... Te recomiendo que vayas, siempre es bueno conocer más estaciones y esquiar por sitios diferentes a los de siempre.
Por lo del aparcamiento, aunque no aparques en el que está a pie de pistas, y dejes el coche en el otro que está mas lejos, hay autobuses, igual que en Salencias, que te dejan al lado, ahora, armate otra vez de paciencia porque también hay colas.

22 Mar 2007 09:52 #147284 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
Preparate las tablas, están acondicionando para abrir el viernes 22 a tope y a caido un buen paquetón.
En cuanto a elección entre Sani y AC, a mí particularmente me tira la querencia y eso me lleva a Sani.
AC te gustará sobre todo sí vas entre semana, pero Riopinos no sé lo que tiene, aunque tresmares también es una pasada, pero Riopinos.......

22 Mar 2007 09:54 #147286 por Tati-2
Respuesta de Tati-2 sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
Polivalente pues dime algún nombre de hotel o casa rural que me quede cerca para reservar. Te lo agradeceria mucho. :)

22 Mar 2007 10:58 #147297 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
te aconsejo que mires su pagina web.me reservo el nombre de la casa que seguro que me la quereis quitar.venga todos paCampo!

22 Mar 2007 12:05 #147315 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
Pues si en Alto Campoo hay un paquetón de nieve alucianante para estas fechas..está claro que alli se llevaron mejor parte..

22 Mar 2007 13:36 #147354 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: INFO ALTO-CAMPOO
Las casonas de Naveda Tati.
Si no te importa hacer algún kilometro mirate algo en Brañosera que está a media hora de la estación y seguro que te gusta mucho más.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet