05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejo sobre proteccion

19 Mar 2007 14:56 #145900 por danque
Hola a todos! parece q la temporadad se va a salvar a ultima hora, aunq yo de momento no la he podio aprovechar debido a una lesion hace casi dos meses.
Estoy planteandome volver a subir, porq ya no puedo aguantar mas y encima con la nevada q se supone q caera...
Sufri una luxacion acromio-clavicular y practicamente esta superada, sigo teniendo molestias, pero segun el medico es normal y q tardaran en desaparecer, le pregunte si podia volver a practicar deporte y me ha dicho q si q puedo empezar pero con cuidado y por eso queria saber de alguna proteccion para los hombros q no sean las protecciones tipo hockey ni futbol americano, si existe algun tipo de hombrera q me pueda proteger la zona.

gracias y espero veros pronto por la estacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 15:06 #145904 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Consejo sobre proteccion
Echa un vistazo a las protecciones dainese...no es barato ..pero es calidad. Saludos.

www.dainese.com/esp/coll_ski.asp

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

19 Mar 2007 20:13 #146055 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Consejo sobre proteccion

Hola a todos! parece q la temporadad se va a salvar a ultima hora, aunq yo de momento no la he podio aprovechar debido a una lesion hace casi dos meses.
Estoy planteandome volver a subir, porq ya no puedo aguantar mas y encima con la nevada q se supone q caera...
Sufri una luxacion acromio-clavicular y practicamente esta superada, sigo teniendo molestias, pero segun el medico es normal y q tardaran en desaparecer, le pregunte si podia volver a practicar deporte y me ha dicho q si q puedo empezar pero con cuidado y por eso queria saber de alguna proteccion para los hombros q no sean las protecciones tipo hockey ni futbol americano, si existe algun tipo de hombrera q me pueda proteger la zona.

gracias y espero veros pronto por la estacion

Buenasssssss.

Lo que a ti te paso, le puede ocurrir a cualquiera, ya que lo primero que pones al caer son las manos evita eso y recógelas para la próxima vez, además el miedo a volver es normal y mas recordando la caída tonta que tuviste, y si piensas que si te vuelves a caer será mucho peor, no te va ha ayudar mucho.

Piensa en positivo (O has dejado el fútbol con todas las lesiones que has tenido?) pues va ha ser que no y mira que ya llevas unas cuantas. jajajajaja.

Protecciones de ese tipo no vas ha encontrar, ya que la presión que haces al apoyar el brazo en el suelo no te la va ha evitar ninguna protección lo único que conseguirás es gastar el dinero en algo que no servirá mucho lo que si te aconsejo es cuidadin, cuidadin para l próxima vez. :wink:

Y animo que no se diga, ya veras como no habrá próxima vez.

Chao :P

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

19 Mar 2007 21:56 #146125 por danque
Respuesta de danque sobre el tema Re: Consejo sobre proteccion
Wenas!!!!

Kno77 la verdad q tienes razon, q la lesion fue por poner el brazo y ante eso no hay proteccion, aunq como tu has dicho voy a intentar no poner las manos, a partir de ahora la cabeza q esa es mas dura, ademas pa eso esta el casco...jejeje

Y el miedo, la verdad q un poco si q tengo, pero bueno, mejor no pensar en ello, olvidarme q no esta al 100% y disfrutar.

Preparate, q esta nevada la pienso aprovechar...

Un saludo

20 Mar 2007 17:59 #146457 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Consejo sobre proteccion
Pues a mí me parece haber visto en alguna farmacia hombreras de neopreno - como las rodilleras - de esas azules tan típicas. Creo que en el cartel de publicidad de la marca, en Oviedo, en una farmacia que hace esquina entre General Elorza y Victor Chávarri. Esto te lo digo por si eres de los alrededores. Es posible eso te pueda ayudar.

Saludos.

20 Mar 2007 20:06 #146509 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Consejo sobre proteccion
yo tb m stoy acabo de tener esa lexion!! que grado de luxacion tuviste? yo casi 2. y tb sigo con molestias y no se m acaban de quitar.
en mi caso la lesion fue por no poner las manos y caer con el hombro a plomo... lo mejor no es ponerlas o no ponerlas, lo mejor es rodar y asi evitas cargar el golpe sobre una zona en concreto.

sobre la proteccion siempre habra algo que te de mas estabilidad al hombro aunq no hara milagros.

20 Mar 2007 20:34 #146529 por danque
Hola Mich, q tal?

Yo tuve un grado 3, tenia la clavicula bastante bastante salida, me dieron la opcion de operarme, para q no quedara el hueso tan fuera, pero a final 3 de los 4 medicos q me vieron, me aconsejaron el no operarme, asi q tuve el brazo inmovilizado durante tres semanas, y despues a moverlo, no me mandaron rehabilitacion ni nada, y ahora lo muevo bien ( eso si, tengo un bulto considerable en el hombro), no tengo dolores, pero molestias si, pero el traumatologo me ha dicho q es normal, q poco a poco desaparecera.

Mi lesion fue por poner el brazo totalmente rigido y no flexionar, por lo q todo el peso del cuerpo descargo sobre la clavicula, y la verdadq fue una caida muy tonta pero ya se sabe...

Espero q te recuperes pronto

20 Mar 2007 20:36 #146532 por danque
hola a todos

queria agradecer a la gente q me esta aconsejando sobre las protecciones

Un saludo a todos y nos vemos pronto

20 Mar 2007 22:17 #146644 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Consejo sobre proteccion
pufff grado 3, 8O
na yo ando con molestias y tal pero ya he vuelto a jugar al futbol y puedo sacar de banda (no muchas veces) pero bueno espero q con el tiempo se m quiten del todo

mi caida si que fue tonta, todavia no m explico como cai de una manera tan rara....

que te recuperes del todo pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet