05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

20 Mar 2007 20:37 #146535 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

A cuantos km esta gion de la estacion de sani isidro ?..mas o menos pa tener una orientacion de si es posible que caiga ya de una vez el paqueton...en la estacion que es donde nos interesa a todos...no ? a no ser que podamos esquiar por la playa de San Lorenzo...
saludos desde Vigo...crucemos los dedos chicos_@s que queremos nieve en sani...! :lol:

....antes creo que 98km a cebolledo...corregidme si me equivoco....la verdad n lo miro hace time pq siempre paro en fele.....trankilos que va pa sani :disimulo: :disimulo: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 20:41 #146538 por nojigitnas77

si nojigitnas77 .va a ser eso q somos demasiado calientes como para q nos caiga nieve :P

..pues me cago en to..... :lol: :cry: .....lo unico que podemos hacer aqui ye dai pasu a les nubes...jajajaja...
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Mar 2007 20:42 #146539 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

A cuantos km esta gion de la estacion de sani isidro ?..mas o menos pa tener una orientacion de si es posible que caiga ya de una vez el paqueton...en la estacion que es donde nos interesa a todos...no ? a no ser que podamos esquiar por la playa de San Lorenzo...
saludos desde Vigo...crucemos los dedos chicos_@s que queremos nieve en sani...! :lol:

....antes creo que 98km a cebolledo...corregidme si me equivoco....la verdad n lo miro hace time pq siempre paro en fele.....trankilos que va pa sani :disimulo: :disimulo: :lol:

salu2

Yo creo que más o menos es esa la distancia. Ahora 98km exactamente no sé si serán :)

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

20 Mar 2007 20:47 #146541 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL

Peazo de granizada la que acaba de caer en la zona sur de Gijón. en menos de 2 minutos lo ha dejado todo blanco de bolitas. El cielo está tan negro y encapotado que falla hasta la señal de la Tv por satélite

.....a granizadas es a lo que uno puede aspirar en gijon... :lol: :lol: no vemos la nieve por aqui ni con la edad de hielo ......supongo que no sere yo el unico a quien le jode que nieve en playas del norte y ciudades con mar pero a gijon no llega nunca na...cuando vendra un frente potente que nos deleite con el tan ansiado elemento blanco.....tan calientes somos los gijonu2...????? :disimulo: :disimulo:

salu2

Este año no vas a catar la nieve en Gijón. A lo más que llegaremos es a granizadas esporádicas, pero casi a finales de marzo es imposible que nieve en Gijón. Además somos muy calientes y gijonudos. Por cierto que yo tenía una foto que saqué hace muchos años, de la playa de San Lorenzo nevada. (esto lo digo para cabrear a los de Vigo, que nunca han visto la nieve en su playa, ni la verán :twisted: )

Si graniza en Gijón es buena señal, y si ahora empezase a tronar entonces sería mejor aún.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Mar 2007 20:50 #146544 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
¿fue el año pasado cuando os nevó a los culomollaos?

Yo sí que he visto nevar en Gijón :P

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

20 Mar 2007 21:02 #146554 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
En la 5 conectaron con Burgos, y menuda nevada que hay, menuda manera de nevar, dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Mar 2007 21:07 #146556 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
haber si nieva mucho y luego no lleve.
nieveeeeee

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

20 Mar 2007 21:13 #146559 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
Parece que pa los Pirineos si que está cayendo una buena, va a haber que montarse un viaje express pa aprovechar los mayores espesores de los Pirineos este año..... :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Mar 2007 21:20 #146566 por nojigitnas77

Peazo de granizada la que acaba de caer en la zona sur de Gijón. en menos de 2 minutos lo ha dejado todo blanco de bolitas. El cielo está tan negro y encapotado que falla hasta la señal de la Tv por satélite

.....a granizadas es a lo que uno puede aspirar en gijon... :lol: :lol: no vemos la nieve por aqui ni con la edad de hielo ......supongo que no sere yo el unico a quien le jode que nieve en playas del norte y ciudades con mar pero a gijon no llega nunca na...cuando vendra un frente potente que nos deleite con el tan ansiado elemento blanco.....tan calientes somos los gijonu2...????? :disimulo: :disimulo:

salu2

Este año no vas a catar la nieve en Gijón. A lo más que llegaremos es a granizadas esporádicas, pero casi a finales de marzo es imposible que nieve en Gijón. Además somos muy calientes y gijonudos. Por cierto que yo tenía una foto que saqué hace muchos años, de la playa de San Lorenzo nevada. (esto lo digo para cabrear a los de Vigo, que nunca han visto la nieve en su playa, ni la verán :twisted: )

Si graniza en Gijón es buena señal, y si ahora empezase a tronar entonces sería mejor aún.

.hombre no lo digo por este frente me refiero que año tras año llegan a cotas a nivel del mar y aqui na de na..... :( .la foto que es la del paseo de la playa con bancos de piedra y con 10cm de nieve...la de los calendarios no?

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Mar 2007 21:22 #146569 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: SEGUIMIENTO DEL TEMPORAL
aun no hay fotos??
queiero fotosssssssssss

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet