....antes creo que 98km a cebolledo...corregidme si me equivoco....la verdad n lo miro hace time pq siempre paro en fele.....trankilos que va pa saniA cuantos km esta gion de la estacion de sani isidro ?..mas o menos pa tener una orientacion de si es posible que caiga ya de una vez el paqueton...en la estacion que es donde nos interesa a todos...no ? a no ser que podamos esquiar por la playa de San Lorenzo...
saludos desde Vigo...crucemos los dedos chicos_@s que queremos nieve en sani...!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
..pues me cago en to.....si nojigitnas77 .va a ser eso q somos demasiado calientes como para q nos caiga nieve
....antes creo que 98km a cebolledo...corregidme si me equivoco....la verdad n lo miro hace time pq siempre paro en fele.....trankilos que va pa saniA cuantos km esta gion de la estacion de sani isidro ?..mas o menos pa tener una orientacion de si es posible que caiga ya de una vez el paqueton...en la estacion que es donde nos interesa a todos...no ? a no ser que podamos esquiar por la playa de San Lorenzo...
saludos desde Vigo...crucemos los dedos chicos_@s que queremos nieve en sani...!![]()
![]()
salu2
.....a granizadas es a lo que uno puede aspirar en gijon...Peazo de granizada la que acaba de caer en la zona sur de Gijón. en menos de 2 minutos lo ha dejado todo blanco de bolitas. El cielo está tan negro y encapotado que falla hasta la señal de la Tv por satélite
![]()
no vemos la nieve por aqui ni con la edad de hielo ......supongo que no sere yo el unico a quien le jode que nieve en playas del norte y ciudades con mar pero a gijon no llega nunca na...cuando vendra un frente potente que nos deleite con el tan ansiado elemento blanco.....tan calientes somos los gijonu2...?????
![]()
salu2
.hombre no lo digo por este frente me refiero que año tras año llegan a cotas a nivel del mar y aqui na de na.....
.....a granizadas es a lo que uno puede aspirar en gijon...Peazo de granizada la que acaba de caer en la zona sur de Gijón. en menos de 2 minutos lo ha dejado todo blanco de bolitas. El cielo está tan negro y encapotado que falla hasta la señal de la Tv por satélite
![]()
no vemos la nieve por aqui ni con la edad de hielo ......supongo que no sere yo el unico a quien le jode que nieve en playas del norte y ciudades con mar pero a gijon no llega nunca na...cuando vendra un frente potente que nos deleite con el tan ansiado elemento blanco.....tan calientes somos los gijonu2...?????
![]()
salu2
Este año no vas a catar la nieve en Gijón. A lo más que llegaremos es a granizadas esporádicas, pero casi a finales de marzo es imposible que nieve en Gijón. Además somos muy calientes y gijonudos. Por cierto que yo tenía una foto que saqué hace muchos años, de la playa de San Lorenzo nevada. (esto lo digo para cabrear a los de Vigo, que nunca han visto la nieve en su playa, ni la verán)
Si graniza en Gijón es buena señal, y si ahora empezase a tronar entonces sería mejor aún.