05/04/2026 A LAS 17:15 H

Yo no valdria para pister en Sani

18 Mar 2007 20:17 #145651 por SUSO10
Hoy domingo, doce y media de la mañana subiendo en la silla de Ripinos, están diciendo por megafonía: DEBIDO A LOS BAJOS ESPESORES DE NIEVE SE CIERRA LA VERTIENTE DE RIOPINOS, POR FAVOR DIRÍJANSE HACIA LAS PISTAS DE CEBOLLEDO, GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. Bueno pues eso, que a medida que va llegando la silla arriba, vemos a la gente que según llegan se tiran para abajo por Ripinos y el encargado de la silla con los brazos en cruz evitando que se le cuele la gente.
Entre ellos un padre, supongo, con dos niños de cuatro o cinco años.
Sin comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 20:27 #145654 por saruky_89
Lo que tenian que hacer es luego no dejarles subir ni en la silla ni en la percha, que se busquen la vida luego para subir.. Si dicen que se cierran riopinos, vale, es una putada, pero tampoco se puede hacer eso de coalrse.. en fin, hay gente para todo...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

18 Mar 2007 21:25 #145687 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Yo no valdria para pister en Sani
¿ Y si habías subido por Vegarada y tu coche estaba en el aparcamiento de Riopinos ? ¿ Te llevaría el autobús de la estación arecogerlo desde Cebolledo? :wink:

18 Mar 2007 21:31 #145692 por saruky_89

¿ Y si habías subido por Vegarada y tu coche estaba en el aparcamiento de Riopinos ? ¿ Te llevaría el autobús de la estación arecogerlo desde Cebolledo? :wink:

Bueno, :oops: en ese caso si lo veria logico, aunque tambien se podria bajar en la silla, porque si cerraban la pista era por falta de nieve, no? :wink:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

18 Mar 2007 21:44 #145700 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Yo no valdria para pister en Sani

la silla siguio funcionando para bajar a gente :wink:
Lo que me parece vergonzoso es comentarios tipo:
"es que lo cierran y se quedan ellos alli subiendo y bajando"

Eso lo oi yo a un grupo de personas hoy en san isidro.
Cuando estaban recgiendo balizas y protecciones de la pista.

Lo mismo que dices tu en el titulo de este post lo estuve hablando esta tarde con Agucas. Que es muy guapo ser pister los días de sol. Pero cuando hace viento o esta nevando sin parar también tienen que estar allí.
Y cuando nieva, no debe ser muy divertido tener que quitar todas las balizas de las pistas para volver a colocarlas otra vez por donde pise la pisapistas.
Además, las protecciones de pilonas, cañones y redes de seguridad...no se ponen solas.

Un Saludo

I ski SO I exist

19 Mar 2007 01:06 #145786 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Yo no valdria para pister en Sani
El sábado a última hora estaba bastante jodidillo ya Riopinos, no me extraña que lo cerraran...

19 Mar 2007 10:38 #145810 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Yo no valdria para pister en Sani
Sí, pues el domingo ni te cuento como estaba. Yo hice la primera bajada a las 10 de la mañana y el pasillo que da acceso a la silla era un auténtico pedrero, de echo mis tablas tienen unas buenas pruebas de ello, y encima los cafres de turno bajando a saco y eso que en la zona ponía una señal enorme: PRECAUCION - DESPACIO, para mí fue normal que cerraran si no igual acababa habiendo un accidente serio y luego echaríamos la culpa a la estación :disimulo:

19 Mar 2007 11:02 #145814 por bigbandit
Pues como dicen por ahí, tenían que subir a pata luego..

19 Mar 2007 14:32 #145896 por Dr_Zhivago
o como diria querido " invitado" tenian que hacerles subir colgaos de los güevos por la percha (aunque a invitado le gustaria subir el asi)
es cierto, no es facil ser pister, es dificil imponer orden a gente sin respeto y cuando tu en el fondo no tiens autoridad (y que nadie me entienda mal, pero es asi)
el sabado vi desesperado tambien al guardiolo del parking porq unos chavalitos gilipollas se le estaban colando para la parte de arriba en un coche, bajando y voviendo a subir de nuevo y puteandole cada vez.

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

20 Mar 2007 13:35 #146310 por anoballiv
Todos criticamos lo ser pister ke no acen nadfa ke uno y lo otro
peo tambien nosotros tenemos mucha culpa por que hoy en dia la gente va a la estacion le mandan subir de cuatro en cuatro en la silla de cabolledo y siempre se las arreglan pa subir con los amigos juntos ni ke les fueran a violar en un trallecto de 10minutos yo conozco algun `pister y dicen ke estan asta los huevos de la gente ke da igual ke les dias las cosas :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet