05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al que me encontró (y devolvió) el walkie

18 Mar 2007 09:34 #145606 por JavierR
Pues eso.
No pensemos que San isidro está lleno de chorizos y macarras.
Ayer, cargando con mi impedimenta (y con la de la nena, para no variar) perdí un walkie en la subida a la cinta transportadora desde la verde. Me dí cuenta al llegar arriba que me faltaba, por lo que le pedí a mi mujer el segundo walkie y fui en su búsqueda y captura, sin muchas esperanzas, la verdad tengo que deciros...
Después de alguna que otra llamada fue cuando me contestaron: estoy aquí, junto a unas piedras. Buf, menos mal! Ya me veía comprando otros, ya que son muy útiles. Poco más y le doy un beso, aunque fuera tío...
Y es que, por lo que ví ayer, la mayoría de la gente te avisa de que pierdes algo: los guantes, las gafas... ayer vi varios ejemplos y es MUY facil perder algo.
Yo tuve suerte: el walkie tenía batería y estaba sintonizado en el mismo canal (lógico) que el otro.
Lo que tendría que haber (ya que se pierden tantísimas cosas un fin de semana en San Isidro) es una oficiana de objetos perdidos (si no la hay ya). No estaría de más este servicio, en una estación que visitan miles de personas un fin de semana. Así, la gente sabría a donde ir si encuentras o pierdes algo.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 14:28 #145619 por Jairo_Indeciso
que suerte, yo encontre hace tiempo unos guantes se los di a uno del aparcamiento y lo puse aqui pero no apareció el dueño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet