05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchos huevos hay que echarle, sobre todo si ha leído este foro...
Autor del tema
Muchos huevos hay que echarle, sobre todo si ha leído este foro...
Pues a mi me gustaría cambiar de trabajo, y el de Director de San Isidro me venía muy bien.Y si hay que tenerlos cuadrados pues se tienen.
Prometo pistas bien pisadas, bajar los abonos, y que los trabajadores de la estación sean todos educados y amables, estando al servicio del cliente, y no al revés. También prometo que no se cerrará la estación si hay más de un metro de nieve, como pasó hace dos temporadas. Que las cuñas y fresas trabajarán día y noche, si hace falta para tener los aparcamientos limpios. Lo de volar el edificio ese tan feo de Cebolledo no puedo prometerlo, porque sería apología del terrorismo.
Ah, y prometo un mantenimiento de las instalaciones, durante el verano, para que el primer día de esquí no se averíen la mitad de los remontes. Se instalaría un telecabina entre Salencias y la parte alta de Cebolledo, con parada en la base de Cebolledo. Más remontes en Riopinos, y aumento de la zona esquiable. Un Snowpark gigante, para que los de las tablas tengan su propio espacio, Y si hay que hacer algo más se hace.