05/04/2026 A LAS 17:15 H

La Diputación busca director para la estación

16 Mar 2007 18:17 #145457 por cheinsbond
La Diputación necesita director para la estación invernal de San Isidro, que con el traslado de Jesús Fernández al área de Servicios Sociales desde principios de año no cuenta con este puesto cubierto. Esta temporada, la gestión se ha realizado a través de un encargado técnico y otro administrativo hasta que la institución provincial nombre al nuevo director. Precisamente, este hecho ha levantado airadas críticas por parte de la oposición, que aseguran no entender cómo el enclave invernal ha pasado prácticamente toda la campaña sin dirección. Esta semana, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado un anuncio para la formación de bolsas de trabajo, entre otras especialidades, para director de San Isidro.

Fuente: www.diariodeleon.es/

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 19:04 #145475 por Barri
Muchos huevos hay que echarle, sobre todo si ha leído este foro... :lol:

16 Mar 2007 19:45 #145478 por susaron

Pues a mi me gustaría cambiar de trabajo, y el de Director de San Isidro me venía muy bien. :D Y si hay que tenerlos cuadrados pues se tienen.
Prometo pistas bien pisadas, bajar los abonos, y que los trabajadores de la estación sean todos educados y amables, estando al servicio del cliente, y no al revés. También prometo que no se cerrará la estación si hay más de un metro de nieve, como pasó hace dos temporadas. Que las cuñas y fresas trabajarán día y noche, si hace falta para tener los aparcamientos limpios. Lo de volar el edificio ese tan feo de Cebolledo no puedo prometerlo, porque sería apología del terrorismo. :D
Ah, y prometo un mantenimiento de las instalaciones, durante el verano, para que el primer día de esquí no se averíen la mitad de los remontes. Se instalaría un telecabina entre Salencias y la parte alta de Cebolledo, con parada en la base de Cebolledo. Más remontes en Riopinos, y aumento de la zona esquiable. Un Snowpark gigante, para que los de las tablas tengan su propio espacio, Y si hay que hacer algo más se hace.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Mar 2007 20:25 #145483 por el_perro_verde
Yo quiero que Salencias tenga 300 metros mas de desnivel. :yes:

Y algunos arboles. :yes:

Asociación de Amigos de Salencias

17 Mar 2007 00:11 #145509 por jose1960
que gracioso perro ..............jijijijij :twisted:

17 Mar 2007 00:54 #145515 por cheinsbond
Pues no es tan descabellado perro verde recuerda la peli esa de "el hombre que subio una colina y bajo una montaña" :lol: :lol: :lol: .

En cuanto a lo de los arboles una de dos o tiramos de vivero o tenemos paciencia hasta que germinen y crezcan las semillas :lol: :lol:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

17 Mar 2007 23:23 #145593 por jacoam
el mi votu ya lu tienes Susaron :D

18 Mar 2007 10:57 #145609 por ivi82

Pues a mi me gustaría cambiar de trabajo, y el de Director de San Isidro me venía muy bien. :D Y si hay que tenerlos cuadrados pues se tienen.
Prometo pistas bien pisadas, bajar los abonos, y que los trabajadores de la estación sean todos educados y amables, estando al servicio del cliente, y no al revés. También prometo que no se cerrará la estación si hay más de un metro de nieve, como pasó hace dos temporadas. Que las cuñas y fresas trabajarán día y noche, si hace falta para tener los aparcamientos limpios. Lo de volar el edificio ese tan feo de Cebolledo no puedo prometerlo, porque sería apología del terrorismo. :D
Ah, y prometo un mantenimiento de las instalaciones, durante el verano, para que el primer día de esquí no se averíen la mitad de los remontes. Se instalaría un telecabina entre Salencias y la parte alta de Cebolledo, con parada en la base de Cebolledo. Más remontes en Riopinos, y aumento de la zona esquiable. Un Snowpark gigante, para que los de las tablas tengan su propio espacio, Y si hay que hacer algo más se hace.

je je, que poco q sabes, esas cosas no dependen del director, que en esos casos manda poco o nada, si kieres remontes y pistas peleate con los politicos, con el señor alcalde de lillo y el presi de la diputacion q son los q cortan el pastel, asi va la estacion....y despues a ver de donde sale la pasta, q la diputacion de leon no tiene un duro....

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet