05/04/2026 A LAS 17:15 H

Video bajando Riopinos el 14-03

17 Mar 2007 00:27 #145512 por poliyator
Respuesta de poliyator sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
no tengo conocimientos para valorar tu bajada, pero a simple vista impecable muy rapida 100% perfecta. el camara un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo filmo? camara en mano, en el casco.... felicidades por el video¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 09:36 #145531 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03

A ver, vaya por delante que yo siempre esquío con casco.

Pero sólo lo pondría obligatorio para menores de edad.

Creo que hay que equilibrar bien la necesidad de prevenir riesgos y la libertad de elegir cada uno el riesgo que corre.

¿Por qué van a obligar a ponerse casco a una persona de 30 años si no hace daño a nadie (salvo a él) no llevándolo? No lo entiendo.

Ese tipo de medidas de seguridad sólo deberían ser obligatorias cuando sirvan para prevenir la causación de daños a los demás, no a uno mismo. Lo mismo pasa con el cinturón de seguridad en los coches, si bien en este caso la obligación para todo el mundo viene dada más bien por la necesidad política de bajar las cifras de siniestralidad, lo cual ponen por encima de la libertad de elección de cada uno, pero en la política ya se sabe.

Vamos, que casco obligatorio para los menores, pero los demás que hagan lo qnue quieran, que para eso es únicamente su físico el que se juegan.

¿Y a los motoristas, porque les obligan a llevar casco? ¿Por una necesidad política? Desde luego, que obligaran a llevar casco (algo casi imposible, porque para crear una obligación es necesario crear antes "alguien" que controle dicha obligación) sería una medida muy acertada para evitar muchos daños personales, y por lo tanto gastos sanitarios. Aunque suene a bobada, un día que tengas oportunidad, acércate hasta el puesto sanitario e infórmate por la media diaria de brechas, puntos de sutura y demás curas que se tienen que hacer en esa zona del cuerpo tan importante para la gran mayoría de nosotros. Aunque también es cierto, que hay un porcentaje que no va la cabeza como el miembro más importante de su cuerpo....

17 Mar 2007 12:31 #145541 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
Poliyator, pues se grabó con una cámara Casio Exilim modelo S500 con tarjeta SD de 1Gb. No son videos de calidad pero se ve suficientemente bien :). El cámara es mi hermano que esquia mejor que yo, de ahí que pueda enfocar con la camara en mano mientras se desliza a la vez que yo. Un saludo ;)

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

17 Mar 2007 13:05 #145544 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
No se el estilo que tendrá el cámara, pero desde luego hacer esa bajada sin que en ningún momento te salgas del objetivo tiene todo su mérito.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

17 Mar 2007 14:59 #145547 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
Jeje estoy de acuerdo con "contact"...tu esquias del "trinca" ...pero el camara debe ser un "crack"...
Bajo mi humilde opinion y como dirian los monitores de sani creo que no terminas los giros, inclinas bien, pero al final de los giros hay que angular cadera y hombros en direccion al valle y asi no perder buen apoyo de los cantos....excesiva velocidad para mi gusto...
En resumen esquias mejor que yo jejeje...buen video. Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

18 Mar 2007 21:50 #145704 por cibermax
Respuesta de cibermax sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
Aver ,en líneas generales bién,te falta paralelismo en los esquís y angulación en la fase de proyección del viraje,la conducción no es del todo correcta por ese motivo,por eso el final de muchos de tus virajes son derrapados envez de conducidos,en el enlace de los virajes al faltar angulación y trabajo en la flexión de tobillos, tiendes a buscar la línea de entrada al viraje derrapando.Te aconsejo que hagas un curso de perfeccionamiento con alguien que domine el conducido cortado,suerte. :wink:

19 Mar 2007 12:46 #145857 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
Bueno he visto el video, y ya que quieres, vamos a sacarte defectillos, jejej (pero desde el cariño ee)

- Como han dicho casi todos en el foro, los brazos los llevas a tu aire (pero en esto no voy a recalcar)

- Lo más importante, derrapas en algunos giros, y eso es básicamente, por la posición de las piernas, las tienes algo juntas. Sepáralas hasta la altura de los hombros, y ya verás como tus giros son conducidos :D (por ello te aconsejo un cursillo para perfeccionamiento, ya que todos esos vicios los puedes corregir, y entonces serás la caña)

Tu hermano un 10 por la grabación!!!

Sin rencor :wink:

19 Mar 2007 13:26 #145872 por pablogf
Respuesta de pablogf sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
tienes que alargas los giros, no ir haciendo giros tan rapidos y cortos, sino redondearlos mas :wink:

FREESTYLE FOR ALL

20 Mar 2007 01:49 #146230 por freeskier
Respuesta de freeskier sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03

Aver ,en líneas generales bién,te falta paralelismo en los esquís y angulación en la fase de proyección del viraje,la conducción no es del todo correcta por ese motivo,por eso el final de muchos de tus virajes son derrapados envez de conducidos,en el enlace de los virajes al faltar angulación y trabajo en la flexión de tobillos, tiendes a buscar la línea de entrada al viraje derrapando.Te aconsejo que hagas un curso de perfeccionamiento con alguien que domine el conducido cortado,suerte. :wink:

Opino igual que tu, pero añadiria que hay que separar las piernas un poco mas.

Muy bueno el camara eh!

Saludos

20 Mar 2007 18:42 #146480 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Video bajando Riopinos el 14-03
¿El cámara llevaba esquís o tabla?.
Por como se pone en algunos momentos da la impresión de llevar tabla :)

Respecto al tema del post, esquías de puta madre, se te ve muy suelto, sobretodo con el pedrusco de nieve que parece haber por arriba... :oops:

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet