Pues la verdad que yo este fin de semana pasado me rajé (a pesar de estar durmiendo a 20 km. de la estación) porque pensé que la nieve iba a estar mucho peor, no ya por las temperaturas, sino por el agua caída el viernes. Pensé que iba a estar mucho más "lenta" de lo normal para la nieve primavera.
Pero ya veo que no y, además, me confirmáis lo que me contó un amigo que subió el viernes.
Vamos, que este fin de semana habrá que volver, como dice Serbli, resistiremos!Eso sí, a ver si la semana que viene cae una buena nevadita, para resistir mejor...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Je je... No, por semana lo tienen chungo, ya que no pierden día de clase. Subí hoy y otra vez me toca el viernes, para dar un poco más de guerra... ¡Hay muchos monos Quechua iguales y ye lo mejor pa los nenos ...!
Saludos,,,
, supongo que es el mas pequeño, pues vi uno arriba el martes que me parecio el, iba de rojo y el padre con chaqueta violeta, ademas luego desde la silla grite javier.. y dio la casulidad de que miro.. pero bueno era por saber nada mas.
P,D.: hasta el 22 de abril resistiremos!
los 4 de siempre....pero resisitiremos!
El que haya perdido un gorro lo tiene depositado en la casucha de los pisters de Cebolledo (la de 4).
Ataos os lo ponía yo todo
..
La verdad que tenemos mucha suerte!Joe como aguanta la nieve!!! :? En Pajares esta todo pelado y en Sani en increible
noto cierto resquemor por que la afirmacion de que "en pajares no hay nieve" este año no se cumple...
ENVIDIOSOS. En navidades tuvimos más nieve nosotros. Otra cosa: venid a pajares, menos km. pero menos colas.
a ver si cayais la p**a boca de una vez.
bocazas!
esta pregunta mes y medio despues tiene menos sentido todavia.....y si san isidro es tan avanzada, como es que no tiene pista para competicion?? creo q esa pista esta en el tubo de pajares...
¿Es un gorro marrón de marca conocida?, ¿Lo encontraste por los aparcamientos?... creo que... ejem
..... podría ser mío.... MUCHAS GRACIAS!!!!. iré el sábado y preguntaré.