05/04/2026 A LAS 17:15 H

Martes 13 ( sin fotos)

13 Mar 2007 19:28 #144667 por Bruma
Hola gente pues paso a describiros mi dia de esqui:

Llegamos a Riopinos a eso de las 9:15 mas o menos hacia un sol de justicia ya en ese mismo instante bajaban los de el remonte y el del alquiler asique como nos hicieron esperar un poquito empezamos a esquiar a eso de las 10:00 , decidimos tirarnos por cebolledo por eso de que estaba algo helado Riopinos y la verdad que acertamos la nieve estaba bastante bien a esa hora, casi llegando a final primer incidente del dia una chica se dio un piñazo de pa que contaros , pare y el chico solo me dijo por favor baja abajo y avisa que suban a buscarla , na baje les dije y subio una moto a buscarla ( no se que le pasaria pero espero que este bien) , bueno continuamos esquiando una una par de bajadasa mas por cebolledo y en la 4 puffffff otro chico salio volando dio unas 5 o 6 vueltas de campana los esquis salieron despedidos.... aparatosa la caida era pero vamos le preguntamos y dijo que estaba bien, luego le volvi a ver cuendo yo me sente en los bancos de arriba de cebolledo de la silla de 2 .

A las 11:30 nos cogio el monitor y estubimos 3 horinas con el, las 3 horas por cebolledo pero la nieve a cada bajada pufffff malisima se hacian unas bañaeras que pa que.

A las 14:30 parada de rigor para toamar un refrigerio, madre como calentaba lorenzo tengo la frente negra de dos dias que he subido seguidos.

A eso de las 15:00 volvimos a bajar por ultima vez Cebolledo y estaba criminal es que ya no eran bañeras era algo descomunal nieve amontonda por todos lados yo que estaba muerta de cansancio ( no solo por el tute que nos dimos si no por que voy en mala postura que me apollo atras :cry: y los cuadriceps los macahaco que pa que deciros mas...) solo daba saltitos y creia morirme de dolores.

De alli subimos ya para bajar Riopinos y acabar y aquello era el acabose en el final de la pista solo tenias dos opciones o ibas por el medio y arañabas todos los esquis o ibas por los laterales y parecia que ibas en una montaña rusa de los montones de nieve.

Bueno despues de eso una buena comilona y aunque la nieve no estsaba muy buena el dia merecio la pena, y ya con ganas de que llegue otra vez lunes y martes para volver ..... :disimulo:

Pd : Accidentes para la poca gente que habia la verdad que muchos , solo os he puesto asi los mas impactantes peor hubo la de Dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 19:42 #144673 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
Gracias por la información. Me parece que mañana voy a adelantar un poquitín la subida para aprovechar desde primera hora y si eso marchar antes de encontrar la nieve pescadería.
¿Qué tal de gente hoy?
Saludos,,,

13 Mar 2007 19:45 #144674 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
Hoy era subir y bajar nada de cola y el dia bien.

13 Mar 2007 19:45 #144675 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)

Gracias por la información. Me parece que mañana voy a adelantar un poquitín la subida para aprovechar desde primera hora y si eso marchar antes de encontrar la nieve pescadería.
¿Qué tal de gente hoy?
Saludos,,,

Hola Javier , pues de gente poquita la verdad a eso de las 12 cuando mas, yo creo que lo maximo que espere en la silla de 4 de ceboledo que era en la que mas gente habia fueron unos 2 minutos...

13 Mar 2007 19:59 #144681 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
yo para mí fue un dia estupendo, hacia una semanina q no subía y pensaba q habría menos nieve xo no...sin ninguna calva considerable(el cruce cebolledo taba bastante bien) y la verda q m agradó ver el estao d nieve hasta eso d la 1 cuando marxemos xk ya era peskadería pura xo wen....creo q hay nieve todavía y si llega algo la próxima semana...genial!!! y en cuanto al dia...que dia!!!!vaya sol,parecía mayo-junio :D :D

13 Mar 2007 20:01 #144682 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
Gracias por las respuestas :wink:

13 Mar 2007 21:24 #144719 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
Yo me lo pase bien, más que nada porque hacía tiempo que no subía, pero todo hay que decirlo, primero la nieve durita y luego pescadería total y lleno de bañeras, llegó un momento en el que lo único que hacía era botar con la tabla, entonces me fuí a riopinos y allí estaba más guay la nieve, eso si, pillé una piedra, que coño una piedra no, eso era una roca, menos mal que peso poquito... los daños no fueron graves. Y por cierto, un solecito... que cuando me senté en la terraza, pensé que me dormía, el viernes repito.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

13 Mar 2007 23:23 #144747 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
A ver simañana tenemos otro dia asi! con buen tiempo y poca gente!:D

Con suerte baja la temperatura y funcionan los cañones.

un Saludo

I ski SO I exist

14 Mar 2007 10:12 #144777 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
Gracias por el report, Bruma. Viendo como está el tema a ver si subo jueves o viernes, uno de esos dos ¿probablemente para cerrar la temporada? No sé, dicen que para la semana que viene... :disimulo:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Mar 2007 11:44 #144791 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: Martes 13 ( sin fotos)
para mi ayer fue genial!..hay q retirar un poco antes..,pero el resto muy bien.
DON PABLO MUY BUENO!!JAJA,DE DONDE SACASTE ESE VIDEO??

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet