05/04/2026 A LAS 17:15 H

De las novedades que me encontré.

13 Mar 2007 10:07 #144565 por chance
Como hacía un par de años que no subía a San Isidro, voy a comentar las novedades que encontré.

Me pareció bien el nuevo sistema de forfaits, el magnético con fianza de la tarjeta. Pero tienen que completarlo con los tornos en la silla y percha de Requejines para evitar a los avispados del forfait de media mañana y luego esquían la tarde completa allí. También es verdad que con pedir el forfait a unos cuantos en cada cola, casi que éstos desistirían, pero los pisters no lo hacen.

La cinta de la cafetería de Cebolledo me parece una absoluta tontería, lenta como ella sola, sólo te evita quitarte los esquíes o darte un pequeño sofocón para subir.

Bien que hayan sustituido los autobuses aquellos en que era casi imposible entrar con los esquíes para sentarte en los asientos.

Mal, el asfalto debe estar caro, ya podrían haber asfaltado la entrada a Salencias, todo bien asfaltado menos ese trozo.

Bien el cambio de los porta esquíes, y porta tablas en la silla de cuatro de Cebolledo, por lo menos ahora se pueden bajar tablas de snow.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 11:12 #144578 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: De las novedades que me encontré.
8O Novedades???

el nuevo sistema de forfaits, lleva funcionado en pila de estaciones de esqui desde hace años, así que ya era hora de que lo pusieran aqui.

La cinta de Cebolledo, no la encuentro absurda, porque "atajas" pa no tener que caminar tanto. Y pa la gente debutante, está bien la pistuca esa.

La que es absurda del todo es la de Riopinos.

Por otro lado, Novedades, serían, que funcionara la percha de Cebolledo de una vez, que la silla de 4 de Requejines no fuese tan superlenta (desepera), que amplien la estación con nuevas pistas, que unan Fuentes con Sani, que hagan un snowpark, que haya alguien que gestione de una vez por todas de manera decente la estación, .... etc. PERO CREO QUE PASARÁN AÑOS Y AÑOS Y AÑOS... :cry: :cry:

13 Mar 2007 11:32 #144581 por chance
Respuesta de chance sobre el tema Re: De las novedades que me encontré.
Carajo, ya sé que ese sistema de forfaits lleva funcionando mucho tiempo en otros sitios, pero yo las considero novedades para mí en San Isidro porque hacía dos años que no subía por allí.

Hombre atajar, lo que se dice atajar la cinta para llegar a la cafetería no sirve, sirve para no subir andando, pero la verdad es que tardas cinco minutos en la cinta y medio andando.

Saludos.

13 Mar 2007 12:05 #144584 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: De las novedades que me encontré.

La cinta de Cebolledo, no la encuentro absurda, porque "atajas" pa no tener que caminar tanto. Y pa la gente debutante, está bien la pistuca esa.

La que es absurda del todo es la de Riopinos.

Quizás deberías decir que a ti te parece absurda, pues otros muchos la encontramos de lo más útil.

Piensa simplemente en quien suba a la estación por el acceso por Riopinos, con un chaval de 3 ó 4 años que no llega a la altura mínima (¿1,20 es?) para coger otros remontes o que no tiene nivel de esquí para bajar Riopinos ¿qué haces sin esa cinta?

O más aún, sin necesidad de que sea un niño de 4 años, con esa cinta cualquier debutante puede subir por Riopinos y tiene un remonte para aprender ¿para qué más quieres que sirva una cinta de este tipo? Vaya, que me parece mucho más necesaria la de Riopinos que cualquiera de las otras dos que, en realidad, son simpemente para ahorrarte la caminata, aunque teniendo en cuenta que no deben costar mucho, yo no me atrevería a decir que son absurdas ninguna de ellas, la verdad.

13 Mar 2007 12:16 #144585 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: De las novedades que me encontré.
Realmente sea como dices, que la de Riopinos, al igual que la de Cebolledo, valga para debutantes. No lo se, porque yo siempre que voy a Sani, accedo por Cebolledo y desde el remonte de Riopinos, aparentemente parece que no sirve para nada.

Pero bueno, por lo menos si que es verdad que este año, parece que hay algunas pequeñas cosas más, pero bajo mi opinión, y dada la masificación de la estación deberían ir haciendo algo más.

Saludos a todos :D

13 Mar 2007 15:13 #144620 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: De las novedades que me encontré.

Piensa simplemente en quien suba a la estación por el acceso por Riopinos, con un chaval de 3 ó 4 años que no llega a la altura mínima (¿1,20 es?) para coger otros remontes o que no tiene nivel de esquí para bajar Riopinos ¿qué haces sin esa cinta?

¡O con dos a las 16:30 como tenía que hacer yo hasta este año!
Con dos + 3 pares de esquís...
De todas formas, a cualquier hora, si os fijais, esa cinta SIEMPRE está abarrotada, cuando no está estropeada, por lo que me imagino que la gente opina que es una buena opción...

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet