05/04/2026 A LAS 17:15 H

Freestyle....¿?¿?

14 Mar 2007 18:19 #144901 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Freestyle....¿?¿?
Wenas!

Otro freeskier mas por akí, orgulloso poseedor de unos Salomon Foil (los nuevos que vienen blancos con dibujos en azul y rojo) si me veís por allí no os corteís y saludar.

A ver pa cuando esa quedada freeski en San Isidro, ya ha salido el tema en Xski.net y en el foro de Pajares, a ver si alguien se anima. Yo este domingo andaré por san isidro fijo.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:23 #144945 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: Freestyle....¿?¿?
pues si que cada vez vams siendo mas, hoy vi como a 4 chavales con uns free y por cierto cosa que me xtraño,una monitora con unos y un monitor tmb , eso si no me fije cuales eran los del monitor pero eran unas palas de la ostia, alguin sabe si dan clases de free en sani?

14 Mar 2007 21:45 #144953 por sisko

hace un tiempo por el foro alguien nombraba una pagina en la que enseñaban mediante videos ha hacer trucos, recuerdo que era en frances... pero en este ordenador no la tengo, si alguien pudiera ayudar

saludos

Será está? www.skipass.com/articles/tricksvideo0000/

Si no lo es, por lo menos se parece mucho, videos de freeski (explicados muy bien) y en frances. No te la he puesto antes pq estaba en la universidad y el enlace lo tenía guardado en los favoritos de casa. Pero segun leei tu post me vino esa pagina a la cabeza.

Salu2

14 Mar 2007 21:47 #144954 por pablogf
Respuesta de pablogf sobre el tema Re: Freestyle....¿?¿?
clases de free en sani chungo porque estos de san isidro no se dignan a hacer un snow park.... :verymad:
propongo una recojida de firmas o algo pa año que viene :lol:

sisko!!!a ver pa cuando esa quedada en sani o en pajares (si no es pa esta tempo pa la que viene porque la nieve no aguantara mucho)
enga a ver si nos vemos todos un dia!! :wink:

FREESTYLE FOR ALL

14 Mar 2007 22:01 #144959 por sisko
Si realmente se cumplen las predicciones de nieve para la semana que viene (del 20 al 22 los modelos dan bastante nieve), posiblemente tengamos temporada al menos hasta comienzos del mes que viene.

Pero vamos una quedada hay que hacerla fijo, ya sea en lo que queda de temporada o la siguiente.

Snowpark en Sani Ya!!! Si es que nunca se van a dar cuenta del filon que están perdiendo por no tener Snowpark, por minimo que sea, como hacen en Pajares, que no es el mejor snowpark del mundo, pero menos da una piedra.

14 Mar 2007 22:11 #144965 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Freestyle....¿?¿?

hace un tiempo por el foro alguien nombraba una pagina en la que enseñaban mediante videos ha hacer trucos, recuerdo que era en frances... pero en este ordenador no la tengo, si alguien pudiera ayudar

saludos

Será está? www.skipass.com/articles/tricksvideo0000/

Si no lo es, por lo menos se parece mucho, videos de freeski (explicados muy bien) y en frances. No te la he puesto antes pq estaba en la universidad y el enlace lo tenía guardado en los favoritos de casa. Pero segun leei tu post me vino esa pagina a la cabeza.

Salu2

esa misma, muchas gracias :wink:

Me parece muy mal q en Javatos (por lo q pone la noticia de nuestra web) no deje participar a freeskiers, no lo digo por mi q soy muy malo, pero si conozco alguno q podria dar bastante espectaculo

Saludos desde mañolandia

15 Mar 2007 19:15 #145250 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: Freestyle....¿?¿?
Se yo de un monitor de la escuela que daría las clases sin nigún reparo :D

15 Mar 2007 20:00 #145255 por sisko
El problema de dar clases de Freestyle (aparte de que no hay snowpark a dia de hoy) es que posiblemente la escuela no se quiera mojar a meterse en cursos de freestyle por los posibles accidentes y consecuentes problemas para ellos.

En pajares también hay al menos, un monitor que va con esquis de free y allí si tienen snowpark (bueno tenian cuando habia nieve). El caso sería ver si tienen permiso por parte de la escuela para dar clases de free.

La verdad que estaría bien, pero yo la unica solucion que veo por ahora y sin saber exactamente si las escuelas permitirian este tipo de cursos, es un camp de verano donde poder dedicar una semana exclusivamente al free.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet