05/04/2026 A LAS 17:15 H

Paso que vooooooy!!!

11 Mar 2007 19:59 #144204 por aspenG
Paso que vooooyyy!!!! Esa fue la frase que escuché antes de recibir un bastonazo en sentiles ayer sábado a las 16:35 de la tarde, cuando toda la gente retiraba y estaba la pista como un hormiguero. Pues sí, el fenómeno, uno que llevaba el traje de torrecerredo esquí y bajaba como si estuviese disputando el descenso de la copa del mundo flanqueado por otros tres colegas que también iban a saco como él. Deciros que yo no bajo despacio y acostumbro a descender pegada a las redes de la izquierda (no voy por el medio de la pista ni voy de lado a lado y se me adivina fácil la trayectoria) pues este individuo me pasó a menos de medio metro y si no me paro chocamos, si tenía tanta prisa ¿por qué no se echó al otro lado? el que viene de arriba tiene que esquivar al que va por debajo. A ver si tenemos más cuidado y no nos dedicamos a avasallar ¿eh? :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 20:22 #144211 por Morkai
Respuesta de Morkai sobre el tema Re: Paso que vooooooy!!!
No es por hechar leña al fuego pero a mi alguno de esos de torrecerredo ya me ha pasado muy pero q muy cerca a toda ostia, hay q ser un poco mas civilizados!!!

11 Mar 2007 22:14 #144270 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Paso que vooooooy!!!
Pues yo tampoco quiero echar más leña al fuego, pero estoy de acuerdo con vosotros: Torecerredo, la pista NO es vuestra y hay hormiguitas que se deslizan por la misma.
Me pasó algo parecido el sábado en Requejines, pero por no montar el pollo lo dejé pasar... (Aparte que no los cojo ni de coña, de Spuknits que bajan...)

11 Mar 2007 22:40 #144281 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Paso que vooooooy!!!
Alguno de esos gilipuertas se acordara de mi todavia del año pasado y si les vuelvo a pillar volvere a cerrarles trayectorias a unos contra los otros hasta que forren otra vez y eso que no me tuve que poner a tope (van todos flipaos y no andan ni pa'tras), estais avisaos panda de tarados.(yo tambien corria y entrenaba pero hay que respetar a los usuarios).

Esto desde el cariño y sin acritud.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Mar 2007 22:48 #144284 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: Paso que vooooooy!!!
HABLAR CON LOS MONITORES SUYOS VAN CON ELLOS HOY DOMINGO A ESO DE LAS 13:00 BAJABAN QUE PARECIA QUE LES PILLABA EL LOBO, PASARON POR EL TELESKI DE REQUEJINES EN EL CRUCE PARA BAJAR A CEBOLLEDO QUE CASI TIRAN A UN CHABAL QUE IBA DELANTE DE MILE TOCARON Y TODO Y EL MONITOR DETRAS Y NI FU NI FA ESO DEMUESTRA QUE ALGUNOS NO MIRAN NADA POR NADIE

12 Mar 2007 11:01 #144306 por spysky
Respuesta de spysky sobre el tema Re: Paso que vooooooy!!!
no solamente pasan a tu lado mangados sino que tb se cuelan en todos los remontes con la disculpa del traje de grupo cuando van sin monitor.
El sábado se estropeo la silla de 4 en riopinos y después de estar media hora para subir en el arrastre, llegan 3 del torrecedero SIN MONITOR pretendiendo entrar por la cola preferente de cursillos. Mi marido les dijo que no pasaban pq llevabamos media hora esperando que se pusieran a la cola como los demas pero una señora les animaba diciendo: PERO, SI SON NIÑOS.

Contestación de mi marido: Sí, por eso mismo, hay que enseñarles educación desde pequeños.

Resumiendo, lleva muchos años pasando lo mismo pq se creen que por el uniforme ya tienen preferencia para todo y las pistas son suyas.

12 Mar 2007 23:37 #144525 por jose1960
Respuesta de jose1960 sobre el tema Re: Paso que vooooooy!!!
ademas de colarse estos de torrecerredo tambien le echan mucho morro la guardia civil de montaña y los monitores que NO estan dando clase, he visto a los guardias pasando por la zona reservada a la escuela en la percha de requejines y a los monitores en la silla de 4 de cebolledo, creo que no tienen preferencias si no estan dando clase.
Muchos deben llevar el traje solo para no estar en la cola como el resto los mortales, la próxima vez dejare una queja. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet