05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sitema de Forfaits, lugar de compra y otras dudas

08 Mar 2007 12:45 #143642 por chance
Hace tiempo que no subo a San Isidro, y por fin este fin de semana subiré, pero por lo que ví a finales de la temporada 2005 y lo que se comenta por el foro, el sistema de forfaits ha variado mucho.

Cuestiones:

Se puede aún comprar en las oficinas de Salencias?

Te dan el de colgar de toda la vida si es para un sólo día? Este hay que meterlo en la maquinita cada vez que cojes un remonte?

La tarjeta recargable te la cobran y te la quedas para siguientes días y temporadas?

Espero que podáis ayudarme, pues no quiero que mi falta de información colabore a formar colas el próximo fin de semana, ni parecerme a Paco Martinez Soria en "La estación de esquí no es para mí".

Gracias y buenas huellas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 12:48 #143644 por koffo
si se puede comprar en salencias , no no te dan el de colgar lo metes en el bolso izquierdo de la chupa y ya esta es magnetico y la tarjeta vale 3 euros que te devuelven si la devuelves si no vale para los otros dias :D

08 Mar 2007 12:52 #143649 por chance
Veo que seguís siendo tan rápidos como siempre.

Muchas gracias Koffo, ya te digo que no me gustaría ser el inútil que colapsa las taquillas, como en cada sitio funciona de una manera distinta prefiero ir enterado.

Buenas huellas

08 Mar 2007 14:06 #143678 por quiespa
Pero si pillas el de medio dia tanto de mañana como de tarde, o el de debutantes te dan uno de colgar que tienes que meter en un lector porque no es magnetico, sino que tiene un codigo de barras

08 Mar 2007 16:56 #143738 por chance
Y hay un lector en cada remonte o sólo los tornos de Cebolledo. Hace tanto que no voy a San Isidro que lo mismo no sé ni llegar.

Gracias quiespa

Buenas huellas.

08 Mar 2007 17:04 #143739 por SaTiS
En el único sitio donde no hay lector es en la parte de requejines, tanto el teleski como el telesilla no tienen, por lo que puedes quedarte un ratín más en esta zona si esta bien. Eso sí también te pueden decir que les enseñes el forfait...

El único forfait de llevar colgao es el de medio día mañanas, porque conozco a mucha gente que el de tardes se lo dieron en tarjeta (pagando la fianza de 3€ por la tarjeta claro).

Suerte con la nieve! :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

08 Mar 2007 17:14 #143745 por chance
Está bien lo de la tarjeta, me imaginaba que en Requejines aún no está implantado el sistema, lo peor de eso es "quita guante, abre cremallera, saca tarjeta, mete tarjeta, cierra cremallera, ponte guante". Teniendo en cuenta que allí arriba me ahorraba muchos cigarros por no quitar los guantes como tenga que enseñarlo mucho voy a fumar como un capullo, aprovechando que ya he quitado el guante me echo un cigarro.

Qué se le va a hacer!

Gracias una vez más.

Buenas huellas

08 Mar 2007 17:42 #143756 por SaTiS

lo peor de eso es "quita guante, abre cremallera, saca tarjeta, mete tarjeta, cierra cremallera, ponte guante".

Pues si, y amarralo bien con la gomita que te dan, que a la mínima de desaparece, lo digo por experiencia, en la primera bajada, por llevarlo amarrado a un mosquetón. La verdad no creo que sea tan difícil programar una tarjeta como las otras que te caduque a las 13:00, en vez de al día siguiente.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet