05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vallnord o Granvalira

06 Mar 2007 23:04 #143267 por Karbo
¿Que me recomendais para ir en Semana Santa?

Ya se que es probable que no haya mucha nieve pero el presupuesto ni los días dan para ir a los Alpes.

Voy con la moza que esta empezando a esquiar, así que me gustaría ir a una estación con pistas faciles.

Muchas Gracias y un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 00:16 #143304 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
Yo solo conozco Grand Vallira. Es tan grande que tienes todo tipo de pistas. Asi que seria una buena eleccion.

07 Mar 2007 09:25 #143327 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
Sin duda alguna GRANDVALIRA. Y es más te aconsejo que te quedes en Pas de la Casa porque es algo más barato que Soldeu y hay más ambiente, pero si tu poder adquisitivo es elevado (que no lo se) lo más sería en el hotel de donde sale el "huevo" en Soldeu (HOTEL SPORT VILLAGE - pero es algo carillo).

Grandvalira es inmenso y merece la pena conocerlo, hay pistas superchulas, de free, monton de snowparks en Pas, soldeu y en Grau. Yo personalmente, llevo 3 años seguidos llendo a Pas y seguro que repetiré por los siglos de los siglos. Para mi es la mejor estación que hay de la Peninsula. Así que si te hace, te puedo aconsejar donde te puedes hospedar para que estés a pie de pista, vamos que sales con los esquís puestos del apartamento. :D

07 Mar 2007 09:28 #143328 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
A se me olvidaba, y por pistas fáciles que no quede!!! Si tu moza no se defiende mucho, hay estupendos cursillos, yo ya hecho 2 y estoy supercontenta. Aunque bueno ten cuidadín, que los profes son argentinos!!! y los ahi demasiado melosones.

Lo malo de hacer un cursillo, es que si por ejemplo te toca por la mañana, luego solo tienes la tarde para ir a tu bola, y normalemente, no te suele dar tiempo ir hasta Canillo y dar la vuelta hasta Pas (es lo único malo).

07 Mar 2007 09:52 #143338 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
Yo tambien me estoy pensando lo de Semana Santa (solo 3 dias) en Andorra, y de cabeza a Grandvalira.
Ahora solo falta que se mantenga la nieva, que va a estar dificil. :cry:

07 Mar 2007 15:13 #143416 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
GV sin duda

07 Mar 2007 15:59 #143423 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
Pues yo solo conozco GV, y es suficiente porque la variedad de pistas es enorme. Eso si, este año, como no nieve en condiciones, que te ahorres el dinero y lo dejes para el año que viene, pues hay muy muy poca nieve. Tengo unos amigos en Pas esta semana y esta casi todo cerrado. Para pasar a Pas desde Soldeu, por la zona del funicamp, casi es mejor quitarte los skies y hacerlo a pata, pues esta penoso.

Y en el sector de Pas, el más alto de toda la estación, solo están en condiciones las dos directas. En Soldeu, cuando estuve yo (hace dos semanas) estaba justita la nieve, así que ahora encontrarás algo entre las piedras...

Mi recomendación es que no te gastes el dinero para ir alli, porque no hay casi nieve, y la que queda es puro hielo. Tu novia, le va a coger miedo.

Un saludo

07 Mar 2007 15:59 #143424 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
granvalira,sin duda,pero habiendo escasez de nieva...quizas halla mas en vallnord :yes: :yes:

PUXA ASTURIES

07 Mar 2007 18:15 #143447 por daburi
Respuesta de daburi sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
Yo no conozco vallnord, pero acabo de llegar la semana pasada de grandvalira y pa q quieres mas es impresionante. Estuve alojado en Pasa de la Casa es la mejor zona de todas, mas ambiente de gente, tiendas muy chulas, la verdad q merece la pena. Nieve no habia mucha pero la suficeiente para no repetir ninguna pista en un par de dias. En definitiva te aconsejo Pas de la Casa, estuve en el hotel crfistina, 3 estrellas, buffet desayuno y cena te ponias morado morado y si eres listo te preparas la comida pa esquiar, estaba mu cerquita de las pistas asi q te lo recomiendo.

07 Mar 2007 21:33 #143518 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema Re: Vallnord o Granvalira
Muchas Gracias a todos por las recomendaciones.

Me estaba decantando por Vallnord porque me daba la sensación que había más nieve pero viendo el plano de pistas me gustaba más GrandValira.

Voy a esperar unos días a ver como evoluciona el tiempo para decir que hacer, ya que los Alpes lo tengo que descartar por falta de días.

A mi moza por ahora los cursillos se los daba yo pero me gustaría que fuera a clase allí, aunque supongo que costará una pasta como en Sani.

De presupuesto para el hotel lo justo, vamos que con 3 estrellas va que chuta, así que se admiten más sugerencias sobre hoteles.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet