05/04/2026 A LAS 17:15 H

que pasó el domingo?

06 Mar 2007 09:43 #143108 por knala
Quría haceros una pregunta. Alguien me puede decir si el domingo abrió san isidro??Es que yo llamé a las 10:30 de la mañana y me dijo el teléfono blanco de la estación san isidro que estaba cerrada por rachas de viento de fuerte a muy fuerte. Mi prima visitó la web y también ponía "estación cerrada", pero es que ahora me acaba de decir una amiga que la estación abrió y que la peña subió y que hizo un día guay.
Bueno, mas que nada es por intriga porque a mi no se me logra subir. Llevo 3 fines de semana intentandolo y no me arriesgo por el viento!!! y creo que uno de esos dias (un sabado) fue increible!!
Bueno, pues lo dicho, solo quería saber si el domingo abrio o no abrio san isidro.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 10:40 #143112 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: que pasó el domingo?
el domingo estuvo cerrado, pero la gente hacia saltos y se tiraba por las laderas, pero estación cerrada. lo de subir con aire es cuestion de arriesgarse, subes y ves lo que pasa, a veces para casa con cara de tonto y otras pillas un dia de cine

06 Mar 2007 13:47 #143142 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: que pasó el domingo?
pues si cerraron por viento.habia gente saltando pero no en pista,por lo menos yo no vi a nadie.habia gente que subia andando para acerse una bajadita y otros hacian saltos:) .saluds

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

06 Mar 2007 17:56 #143193 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: que pasó el domingo?
En cuanto al cierre del domingo apoyo la decision de la estacion porque aunque abajo las rachas de viento eran muy flojas arriba habia rachas casi huracanadas. Yo subi hasta arriba por fuentes de invierno y las sillas de la parte alta se movian tanto que casi daban la vuelta(no estoy exagerando) ademas el viento llego a tirarme un par de veces, asi que esta totalmente justificado el cierre de la estacion creo yo

06 Mar 2007 19:25 #143218 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: que pasó el domingo?
Si si que estaba cerrada y no me estraña xq vaya vendaval pero yo fui igual y habia bastante gente la verdada para estar cerrada ya de darme el viajecito pues a la, lo malo q habia q subir andando la cuesta esa de cebolledo :disimulo: luego q casi salims volando cuand vino una rafaga de viento q casi nos tiro a todos :D jejeje xo muy bien aunq la nieve estaba pocha pero bueno ....

06 Mar 2007 19:50 #143225 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: que pasó el domingo?
Yo estoy de acuerdo con que cerraran la estacion, habia muchiiisimo viento.. Con solo deciros que al subir andando por el aparcamiento de cebolledo (dejamos el coche casi en el lago) el aire me empujaba contra los coches, y mas de una vez casi me caigo, me tenia que parar y agarrar a los coches (no exagero!!) Asi que como para ponerme la tabla, a lo mejor me salia volando :lol:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

06 Mar 2007 22:32 #143260 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: que pasó el domingo?
valla ke si hacia viento,, yo visto ke estava cerrado se me ocurrio patear hasta fuentes de invierno subi hasta debajo del toneo y hacia muxisimo viento, pero lo peor fue bajar sin nieve y entre el fanfo y el aire las pase bastante putas pues baje justo a fuentes abajo donde el parafdor y el aire ke hacia me tiraba al suelo con la tabla y bajando las pase putas de verdad porke me hacia correr el aire y entre el barro ke habia no era pa frenar jajaj en fin... solo se me ocurre ami,...... jaja

07 Mar 2007 15:04 #143411 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: que pasó el domingo?
El domingo a la mañana cuando bajamos a desayunar nos dijeron que estaba cerrada la estación por fuertes vientos, porlo menos hasta la 1 de la tarde, dp ya se vería...pero yo se de uno que subió andando con la tabla a espaldas hasta arriba del todo, vamos un portento físico y alli se encontró con 4 personas mas...se tiró una vez y enseguida vino porque creo que era un poco peligroso estar así...una pena, hacía un día chulo...

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet