05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consulta, me he lesionado

04 Mar 2007 23:12 #142872 por DavidG
Hola a todos, queria preguntaros, me han dicho que tengo un pinzamiento de menisco (el otro dia la nieve , se me quedo enganchado un ski y sono crack) en urgencias tambien me han dicho que tome antiinflamatorios hasta que se me pase el dolor y queria saber vuestra opinion si os ha pasado.
A mi me duele en algunas posiciones y no puedo flexionar del todo.
Si os ha pasado, cuanto tiempo estuvisteis de recuperacion? y como fue?
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 23:42 #142882 por fLiTe
Respuesta de fLiTe sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
Recomendacion? que te vallas al fisio YA y le comentes el caso... si tiene interes y se menea un poco puede ayudarte desde ya... o via traumatologo para artroscopia...

Recuperate pronto tio

05 Mar 2007 00:25 #142898 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
Cada rodilla es un mundo, así que los consejos son muy particulares. A mi en la rodilla derecha ya me han sacado uno,porque se me quedaba trabada varios días, y de la izquierda tengo otro cascado pero no me he operado. En principio hay que fortalecer los cuádriceps, yo, como no tengo tiempo ni ganas, uso rodilleras de las que tienen ballenas en los lados para evitar el desplazamiento lateral de la rodilla y darle más firmeza. Ese fundamental calentar antes de esquiar y empezar poco a poco, y si al final del día me duelen, pues neobrufén con el colacao al llegar a casa.
Y hasta tenerlo bien, pues eso, reposo, en general en ocho o diez días suele mejorar, según la gravedad de la lesión claro, o al menos es lo que me sucede a mi.
Un saludo.

05 Mar 2007 12:06 #142925 por santipetri
Respuesta de santipetri sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
VETE AL TRUMATOLOGO Y QUE TE HAGA UNA RESONANCIA MIENTRAS ESTATE CON ANTIINFLAMATORIOS Y PONTE FRÍO EN ESA RODILLA Y REPOSO DE LA ARTICULACIÓN

05 Mar 2007 13:52 #142951 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
hay un fisio muy muy bueno en el CAU (donde juega el Universidad de Oviedo), se llama Jorge ergocheaga - creo que se escribe así el apellido-,(el menda subio al everest y también esquia), yo acudía allí cunado practicaba deporte federado y es de lo mejorcito. además el precio no debe ser muy caro al estar adscrito a la universidad, te aconsejo que al ser algo tan delicado como una rodilla antes de seguir esquiando te vea un profesional, ese tio que te comento es muy muy bueno.

un saludo

05 Mar 2007 14:22 #142956 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
Fundamental ir a un medico del deporte, si no te gustaría perder el esqui, ya que en urgencias te recomendarían reposo y reposo. Yo te comento tuve un esquince en septiembre y el traumatologo me dijo que 1 mes el pie escayolado y sin salir de casa para no moverlo, evidentemente asi se va a curar un mes sin usarlo. Pero tambien me podia haber subido por las paredes ese mes asi que fui a un fisio acostumbrado a tratar esas lesiones y en 10 dias estaba corriendo casi.

05 Mar 2007 15:43 #142977 por queguapoyeesto
Respuesta de queguapoyeesto sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
HAZ CASO A SANTIPETRI....ES EL MEJOR CONSEJO. Yo estoy operado del cruzado de la rodilla derecha y los 2 meniscos (externo e interno) y tambien del menisco interno de la rodilla izquierda. Mi humilde experiencia con las rodillas y despues de hacer el burro durante 8 años jugando a futbol-sala con el cruzado roto y menisco externo hasta cascar el interno, es que dejes reposar esa rodilla al menos 1 semana aplicandole hielo 3-4 veces al día y no mas de 15 minutos cada vez que lo hagas. Vete a un trauma (decente y si esta vinculado al deporte mejor) y que te haga los movimientos pertinentes para decirte con una probabilidad casi exacta que tienes y si te hace un volante para una resonancia pues cojonudo. No te preocupes que seguiras disfrutando con el deporte y si te sirve de algo yo hago snow ademas de deportes varios...animo y salu2.

05 Mar 2007 23:02 #143072 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Consulta, me he lesionado
Trankilo, lo unico q te puedo decir es lo q me pasa, fui a esquiar y todo bien hasta q un dia deslizandome por la nieve despues de una jornada de eski, un tio el triple q yo en gordo y estatura me embistió por detrás.Al dia siguiente dolor a pesar de eso aguante pa coger el avión, a medida de los días se me pasaba pero dolia, fui a urgencias y reposo 20 dias , fue un error. Despues al traumatologo y una mas q posible rotura o tocado el menisco interno, resonancia y en espera de resultado. Consejo q me dio que andará, y no hiciera deporte pero q andara y subiera y bajara escaleras poco a poco, porq si no andaba bien no me podia operar ni nada. a veces se me bloquea , y me es imposible ponerme de cuclillas, por el momento no puedo operarme y hago ejercicios para andar bien y todo pues me caso en menos de dos meses y aunq no tenga mi luna de miel pronto, quiero poder estar bien ese día.
Animo y mi consejo es q vayas al traumatologo y q te aconseje, porq cada rodilla es un mundo y no todos somos iguales, hay gente q se recupera antes y otra tarda mucho mas. Yo fui al traumatologo porq tanto comentario de q será y no será me ponían peor de lo q estaba :)

Saludos y espero q te haya servido de ayuda o algo. Trankilo y mucho ánimos. :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet