05/04/2026 A LAS 17:15 H

El principal problema

02 Mar 2007 09:31 #142524 por alvamanu15
Buenos dias a todos/as.

Todos los días leo un poco los intereses, dudas, inquietudes y anecdotas que los usuarios y no usuarios de San Isidro dejan en el foro de esta web. Considero que es un punto importante de encuentro y espero que siga funcionando correctamente durante mucho tiempo.

Ultimamente el porcentaje de quejas ha aumentado de forma espectacular y se puede intuir, y en algunas leer directamente, así como ocurre en las pistas e incluso hablando con los empleados propios de la estación, que la gran causa final de este "jaleo" generalizado que reina en nuestra estación es el hecho de que actualmente se encuentra sin director, gerente o, llámese como cada cual quiera, persona que lleve las riendas.

Personalmente, considero inadmisible y totalmente demencial este facto. No se puede aceptar ni comprender que alguien dé el permiso al comienzo del funcionamiento de unas instalaciones que albergarán a varios miles de personas en pocos meses, sin una persona que se encargue de su gestión.

Yo, personalmente, creo que se podría solucionar y para ello me ofrezco para ayudar en todo lo que buenamente pueda, ayudado de mi formación académica y de mi experiencia en aspectos de gestión y dirección.

Estoy seguro que hay gente tal vez mejor preparada pero veo que nadie quiere ofrecerse a dar el paso. Según dijo William George Ward: "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."

Considero que esto es una forma de involucrar a los usuarios en la propia gestión pues son los propios usuarios los que conocen más a fondo los problemas que tiene la estación en cada lugar. Ven más 10.000 ojos de dos, cuatro o incluso 100.

Propongo, por lo tanto, un modelo de gestión basado en la comunidad usuaria.

Tan solo espero que todo esto lo lea alguien que tenga capacidad de reacción y con poderes ejecutivos para llevarlo a cabo. Como he dicho, me ofrezco para ayudar en todo lo que esté en mi mano, y estoy seguro que todos y cada uno de los usuarios de la estación hará lo mismo. Pues, el libre albedrío no debería ser aplicable a determinadas situaciones.

Un saludo a todos,

Alvaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 11:59 #142538 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: El principal problema
Homer dixit...

02 Mar 2007 16:42 #142564 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: El principal problema
Quizá no lo he leido bien pero.............. ¿te estás proponiendo a ti mismo para dirigir la estación? ¿y lo haces desde un foro de internet??????? 8O

02 Mar 2007 17:14 #142569 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: El principal problema
¿eres politico? ¿estas dispuesto a serlo? ¿conoces los pormenores de la gestión administrativa de la estación?
Te lo digo por lo siguiente, la estación depende de la diputación de León organo administrativo que esxiste solo en las autonomías pluriproviciales, ejemplo comunidad aurtonoma de Castiga a León con 9 provincias,sus miembros y presidentes no se eligen por los electores, o no de manera directa sino que hay un procentaje de mayorías representativas según los porcentajes de representación provicial. ASí si gana el PP pone a uno suyo que puede ser un borracho y un analfabeto ,que dá igual porque aquí no valen mociones ni cambios a no ser que los decida el propio partido. ¨Pues bien este individuo que cambia cada cuatro años suele escoger de entre su cohorte de pelotas y aduladores a otros tantos a los que nombra diputados provinciales de lo que sea. A partir de ahí el diputado provicial de lo que sea, en este caso de turismo, elige una serie de cargos de entre sus amigotes, amigotas, queridas y demás, una vez mas, sin que el humilde elector pueda hacer nada por decidir ni castigar directamente la buena o mala gestión de lo que sea que se administre....y oh maravilla!!! ahí entrarías tú , director de San Isidro amigote del diputado que sale de fiesta con el presi que a su vez conocía de pequeño al presidente del partido de turno que le pone ahí.................brevemente esa es la lista de sables que te tendrías que comer si todo va bien para llegar al puesto.
Esto es España amiguitos

No comulgo con ruedas de molino

02 Mar 2007 17:24 #142573 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: El principal problema
Sin duda alguna, la solución de San Isidro, pasa por su privatización. Yo creo que con esto, todo el "abandono" y el pasotismo que tienen con respecto a la estación podría solucionarse.

Por cierto, ya que este es mi primera intervención, aprovecho para saludaros a todos. :D

02 Mar 2007 17:31 #142574 por luisfv
Respuesta de luisfv sobre el tema Re: El principal problema
Perfectamente explicado, jejejej, aunque nos duela asi funcionan las cosas en España, donde los politicos mangonean a su antojo, una verguenza y encima se salen de rositas si pasa algo, una verguenza.

¿eres politico? ¿estas dispuesto a serlo? ¿conoces los pormenores de la gestión administrativa de la estación?
Te lo digo por lo siguiente, la estación depende de la diputación de León organo administrativo que esxiste solo en las autonomías pluriproviciales, ejemplo comunidad aurtonoma de Castiga a León con 9 provincias,sus miembros y presidentes no se eligen por los electores, o no de manera directa sino que hay un procentaje de mayorías representativas según los porcentajes de representación provicial. ASí si gana el PP pone a uno suyo que puede ser un borracho y un analfabeto ,que dá igual porque aquí no valen mociones ni cambios a no ser que los decida el propio partido. ¨Pues bien este individuo que cambia cada cuatro años suele escoger de entre su cohorte de pelotas y aduladores a otros tantos a los que nombra diputados provinciales de lo que sea. A partir de ahí el diputado provicial de lo que sea, en este caso de turismo, elige una serie de cargos de entre sus amigotes, amigotas, queridas y demás, una vez mas, sin que el humilde elector pueda hacer nada por decidir ni castigar directamente la buena o mala gestión de lo que sea que se administre....y oh maravilla!!! ahí entrarías tú , director de San Isidro amigote del diputado que sale de fiesta con el presi que a su vez conocía de pequeño al presidente del partido de turno que le pone ahí.................brevemente esa es la lista de sables que te tendrías que comer si todo va bien para llegar al puesto.
Esto es España amiguitos

02 Mar 2007 18:25 #142583 por TRIPODE
Respuesta de TRIPODE sobre el tema Re: El principal problema

Esto es España amiguitos

Así es exactamente como funciona la política, tienes toda la razón. Lo que me extraña es que no haya aparecido todavía ningún comerrabos para colocarlo en el puesto, o a lo mejor es que hay muchos candidatos y es difícil ponerse de acuerdo. De todas formas S Isidro funcionaba igual de mal cuando había director.

02 Mar 2007 20:01 #142590 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: El principal problema
estaran cebandose, con las cenas a las q le estaran invitando los candidatos, al dedo señalador de quien debera manejar la estacion...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Mar 2007 08:26 #142908 por alvamanu15
Respuesta de alvamanu15 sobre el tema Aclaracion....
Nooo!!!! jajajajajja

Me dices si me estoy proponiendo para llevar yo la gestión.... No era esa mi intención al publicar mi mensaje... sino que me ofrecia y me ofrezco a ayudar en todo lo que yo pueda ayudar o aportar .... como supongo que hará el 99% de la gente que quiera que San Isidro mejore como estación...

Aunke... si te ofrecen un buen puesto.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

jejejejjejejje :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que el tema se desvió un poco a temas políticos y creo que si queremos charlar de eso mejor abrir otro tema o mejor otro foro solo para eso!!!! :o :o :o :o

Lo dicho... solo quería dejar constancia de las quejas generalizadas que se escuchan en las colas, en la silla.... incluso este sabado subí con un socorrista de pista y me dijo lo mismo.... ke sin nadie que lleve las riendas.... mal vamos

Pero bueno... nos vemos por las pistas !!!! :yes: :yes: :yes: :yes:

UNA-BRAZO !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet