Hoy nos hemos dado una sesión de lujo, sol resplandeciente (hasta mediodía), poca gente, más nieve que en Sierra Nevada o Pirineos, en fín, ¡que no se puede pedir más!
Subí bien temprano, no estaba abierta la cafeta todavía pero el día ya apuntaba maneras, el sol brilló hasta mas o menos mediodía, que comenzaron a entrar brumas bajas y después dieron paso a unas nubes bastante feas pero que nunca llegaron a nublar el sol por completo.
La nieve superdura al principio y a partir de las once muy primavera sin llegar tampoco a la nieve papa de marzo, ideal para hacerse unos fueras como un gorila (que fué mi caso ).
La temperatura era bastante alta para la época, pero habrá que confiar en ese mítico "frente frío" que está por llegar aún... ( )
Como nota negativa y solo como comentario sin importancia, el teleskí de Requejines y de Riopinos parado hasta bien entrada la mañana, con lo que viendo lo que tarda el telesilla de Requejines opté por pirarme a otras lomas más guais
Muy buen día en general (¡parece que este año tengo olfato para el sol!), si estás en duda sobre como estará el tiempo esta semana ¡yo lo intentaría! De cualquier modo, no queda mucho tiempo ya para pensar...
Ojala que se aguante un poquito más la nieve en San Isidro, nos iremos el dia 9 de marzo para intentar calmar la sed de nieve, que este año...dios que ruina...como apuntais que en San Isidro hay nieve, y siempre se oye lo del frente frio (mitico cada año)....a ver si por lo menos despedimosla temporada..con un poquito mas de nieve polvo.. de ilusiones se aliementa uno..no ?? Alguien tiene una bola de cristal y me puede decir si para el 9 de marzo tendremos nieve suficiente en san isidro como para disfrutar del squi... quien supiera verdad ! saludos desde VIgo.