Pues si! menuda reflexión! jajajaj además quien te dice que luego no se hundan??
Yo oí una vez de unos veteranos que se cortaron los esquís largos y nada más bajar del telesilla cayeron, y tuvieron que bajar la pista casi tocando con el trasero la nieve porque no estaban esquilibrados jajajajaj
Inventos los justos, a no ser que te veas muy ocioso
Pero ojo con la bromita que igual al final te gastas más con la manualidad que comprandote unos esquís,
todo es probar
Si si el reportaje muy bueno, perr esto es como lo de Bricomania de los sabados , lo habeis visto no?? os habeis fijado en que el tio da = lo que haga que jamas se mancha?? , ni barre el serrin , ni se le queda la cola pegada en los dedos , oño si es que por no hacer no se lava ni las manos juer.
Estos inventos una de dos o eres un portento o mejor ,yo es mi opinion y consejo, mejor ni lo intentesssss
lo de cortar los esquis,yo tengo eskiao con esquis cortados de cuando salieron los big foot esos. nosotros cortabamos los esquis y era muy similar a eskiar con unos snowblade.pero tambien tengo visto de gente que los cortaba y se abrian enteros por la suela.
Os imaginais al de bricomania aciendo eskis?
"Ya sabeis amigos un invento facil y sencillo,para toda la familia"
jajajajjajajajaja q bueno! estos que cortaban los esquíes los dejaban también tipo snowblade y se les hundían en la nieve! a vosotros no?
desde luego vaya inventos, un nuevo sistema de bricomanía que unirá familias distanciadas! jajajja