Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No corras mucho la voz, que mañana tenemos que volver, y a ser posible que esté como hoy-por lo menos de gente-
Je je... Era lo que me decía la muyer, que no lo comentara.
Pero es que no me pude aguantar
¿Lo ves? Te saca unas vueltas de ventaja.
Bueno, en realidad, siempre nos las sacaron....
y tanto hacia que no pasaba de las 30 bajadas mucho tiempo, ayer el dia termendo pero hoy estoy roto, pero mañana espero que este igual o mejor que el sabadoHacia tiempo que no cansaba tanto de esquiar.
![]()
Mi familia y yo debimos estar en otro sitio porque en Riopinos a las 12h 30 con el teleski averiado y sin saber si era para ahora o para despues su reparacion,la cola duraba unos 15 -17 minutos o mas .Para mi esto es cola pues bajo como supongo bajaras tu y todos en 3 ´0 4 minutos y a repetir.
Si ni hubiese moviles habia menos cola, porque daba para malo el tiempo,¡que le vamos hacer,son critrios de cada cual!A parte de esto,las maquinas hay que revisarlas antes del sabado.
Mi familia y yo debimos estar en otro sitio porque en Riopinos a las 12h 30 con el teleski averiado y sin saber si era para ahora o para despues su reparacion,la cola duraba unos 15 -17 minutos o mas .Para mi esto es cola pues bajo como supongo bajaras tu y todos en 3 ´0 4 minutos y a repetir.
Si ni hubiese moviles habia menos cola, porque daba para malo el tiempo,¡que le vamos hacer,son critrios de cada cual!A parte de esto,las maquinas hay que revisarlas antes del sabado.
Pues hoy domingo le tocó a la silla. Casi una hora averiada.
Lo que no se avería nunca es la caja registradora. Ala, a vender forfaits como locos, aunque esté todo cayéndose...
Que jefePues hoy domingo si que se estropeó la caja registradora de la cafeta,
Y yo con tono ironico le digo: ye que lo de los remontes ye contagioso![]()