hola!!
tengo que cambiar mis botas de snow y la verdad es que en las tiendas no me son de mucha ayuda solo quieren venderme las mas caras, yo estoy dudando entre un modelo de cierre de cordon y otro de cierre de boa de vans... os agradeceria que me aconsejaseis sobre cual es mejor..ya se que depende de los gustos personales pero me gustaria conocer vuestra opinion.
gracias
Sobre el tema del cierre, es más cómodo la BOA, sobre todo si cuando te las vas a poner está muy frio, que cuesta mucho atar unos cordones normales. De todas formas no te fijes en eso, prueba todas las botas que puedas y quédate con las más cómodas. Y ten en cuenta que es la mejor inversión que puedes hacer, así que puedes ahorrar en tabla o fijaciones, pero no lo hagas con las botas. Es mi consejo
Yo te digo lo mismo que Sete, comprate unas botas que te sean comodas, la marca es lo de menos, piensa que por muy caras o muy baratas que te las compres como no sean comodas lo vas a pagar. Además las botas no es una cosas que te cambies todos los años. Yo tengo unas nitro y son como un guante no se si son buenas o malas lo unico que se es que no me han dado ni un problema ni cuando las estrené.
Buena compra
hola yo tengo las vans de doble boa de este año y la verdad que son muy comodas,pero tiene otros inconvenientes como: peso y que el primer dia se me despsgo la suela de la bota derecha
ok muchas gracias, al final he optado por unas thirtytwo, en principios parecen un guante, ya os contaré... el viernes me voy a val thorens!!!!! si puedo os traeré unas fotillas