05/04/2026 A LAS 17:15 H

AYUDA URGENTE

23 Feb 2007 13:48 #141128 por Bruma
AYUDA URGENTE Publicado por Bruma
Hola gente, pues a ver si em podeis ayudar, me han llamado de la Diputacion de Leon para decirme que mañana tengo que ir a currar a la estacion de Leitariegos, y como soy mas torpe que un pato en un garaje con el coche pos fijo que me pierdo :cry: el caso es que tengo que estar allia las 8:30 y tengo dos opciones para ir una quedarme donde vivo en Tolibia de Abajo o que darme a dormir en Leon, desde donde sera mas facil ir?? bueno mas facil no , menos dificil de perderme :( .
Os agradeceria mucho que em informarais, he estado mirando la ruta por la guia campsa pero la verdad con todas las coasa que me pone , me pierdo solo la verlas :cry:
Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 13:58 #141130 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema Re: AYUDA URGENTE
Lo mejor es que llames a las oficinas de la estación y preguntes a uno de tus futuros compañeros de trabajo la mejor forma de ir. Lo más rápido desde Leon por la autopista de peaje A-66 (la de Asturias) y te sales en Villablino y desde allí a la estación hay 15 km. A la autopista puedes entrar desde la Magdalena también. Desde León hay 109 km por autopista y si vas sin autopista se va por Omaña (León, la Magdalena, Riello y hacia Villablino) y hay 100 km. Llama y que te informen como van ellos.

23 Feb 2007 14:15 #141136 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: AYUDA URGENTE
En cualquier caso de la que llamas pregunta también por el alojamiento. Por allí hay algún hostal, así que puedes quedarte allí a dormir hasta que encuentres algo mejor. En cualquier caso no te preocupes que allí encontrarás buena gente!

23 Feb 2007 14:18 #141139 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: AYUDA URGENTE
Pues sobre el alojamiento no se que decirte pensaba ir y venir por que total es uan fin de semana solo lo que me han llamado, pero gracias por als informaciones que me dais.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet