05/04/2026 A LAS 17:15 H

finde de nieve

23 Feb 2007 13:23 #141119 por chixpax74
finde de nieve Publicado por chixpax74
Buenas a todos/as otra vez, antes mande un mns pero no se publico no se pq , seguro que pq soy muy pato jejej.
este finde voy a pasarlo para alli a una casa rural en serrapio y tenemos pensado ir el sabado a las pistas, que tal se puede subir por esa zona? sera necesario cadenas?. antes de nada pediros disculpas por anticipado, es la primera vez que voy a ir a intentar esquiar, y digo intentar pq no creo que lo haga bien jejej.
pido perdon por anticipado a todo el que pueda tirar al suelo soy muy pato pero lo intentare hace rlo mejor que pueda.
un saludo a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 13:33 #141124 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: finde de nieve
nada hombre, tú caete todo lo que quieras que te perdonamos. :lol:

Cadenas no creo que necesites este fin de semana, igual un buen chubasquero sí, porque dan cota demasiado alta y parece que va a llover, que es lo más deprimente que te puedes encontrar cuando subes a esquiar.

A ver si hay suerte y libramos.

23 Feb 2007 13:39 #141125 por chixpax74
Respuesta de chixpax74 sobre el tema Re: finde de nieve
jejejej gracias por contestar , tb es mala suerte que una vez que me animan y voy a caerme en la nieve(pq es lo que voy a hacer jejej), se va a poner a llover, pues aqui esta lloviendo muxo y lleva toda la semana igual, bueno que le vamos a hacer paciencia no? jejej.

ya contare como me ha ido y de verdad si atropello a alguien lo siento muxo intentare ser el menos pato de todo el fin de semana

23 Feb 2007 15:23 #141155 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: finde de nieve
No te preocupes por caerte :D :D , TODOS nos caemos :lol: :lol: y si te llevas a alguien por delante, esperemos que no,con educacion todo se arregla :wink: , eso si,ten cuidado no te lleven a ti por delante que sera mas facil, parece que hay gente que disfruta con ello y encima ni educacion ni nada :verymad: :verymad:
Disfruta y pasatelo bien pero con cuidadin,aunque el dia este malo se puede disfrutar tambien, ah y ya nos contaras,un saludo

23 Feb 2007 15:45 #141157 por chixpax74
Respuesta de chixpax74 sobre el tema Re: finde de nieve
si si por supuesto que os contare jejej, si es qeu llego sano jejej, esta noxe llegaremos a serrapio y mañana sera mi gran debut jejej.
espero que me guste y repita jejej.

un saludo

23 Feb 2007 16:09 #141160 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: finde de nieve
Pues yo la 1ª vez que subí a esquiar fue en Manzaneda, y sí, había nieve, pero estaba lloviendo a mares y había una niebla...así que conozco la sensación, pero dp de la tempestad viene la calma y al día siguiente hacía un diazo de sol y aun había bastante nieve así que pude disfrutar y caerme a mi antojo, Manzaneda es una buena para aprender a esquiar o hacer snow...esta semana subo a Sani a ver si nieva bastante el domingo como dicen, supongo k si es así habrá que meter las cadenas en el maletero

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet