No te puedo ayudar con si se alquila por el lado de riopinos yo siempre alquilo en APAI en Isoba y la verdad muy contento tanto con los equipos como con el trato con los que estan allí.
yo siempre alquilo en felechosa, en arropaje, aunque depende de la hora a la que vayas te juegas encontrarte sin equipo. Ahora, 100m mas alla direccion san isidro abrieron una nueva y el otro dia alquilamos alli y la verdad es que tambien muy bien.
son 15 euros todo el equipo de snow; de ski nose decirte
saludos
en riopinos tienes alquiler tambien,esta dentro del edificio en la siguiente puerta despues de la de la cafeteria,lo q no se son los precios.
¿estás seguro? quiero un equipo infantil
hombre yo no se si tienen material infantil,hasta ahi no llego,pero q tienen alquiler normal seguro,lo mejor es q llames a la estacion y preguntes,ya q creo q ese alquier pertenece a la estacion.
Hola , Pues a ver como bien te han dicho en Riopinos si tiene alquiler de esqui, el problema es que tienen muy poquito, tienes dos opciones, una llamar y decirles que te lo lleven desde salencias, eso si con antelacion por que si no te tocaria esperar la de dios alli a que te los trajeran y dos, en Lugueros en una cassa rurales pasado el pueblo tiene alquiler de esqui y creo que tiene para niños ademas es nuevo de esta temporada asique....