05/04/2026 A LAS 17:15 H

viento mañana viernes¿?

22 Feb 2007 12:29 #140932 por adriare
pues eso mañana me gustaria subir al puerto, y quisiera saber si va haber mucho problema con el viento, es decir si ay peligro de que no abran las pistas.
la visibilidad la verdad no me importa que sea mala.
la otra pregunta son las precipitaciones, veo en el parte de nieve que trae posibles chubascos debiles, mi pregunta es:¿con esto quieren decir que va a llover no?pero mucho o como es posible es decir no seguro caera poco?
es que tengo muchas ganas de subir y me gustaria saber si me aconsejais o no merece la pena?porque hoy tambien daba malo y mirar son las doce y media y no tiene mala pinta.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 12:50 #140933 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: viento mañana viernes¿?
pa hoy se supone que daban bueno y está la niebla metida

22 Feb 2007 13:30 #140943 por adriare
Respuesta de adriare sobre el tema Re: viento mañana viernes¿?
gracias jairo_indeciso.
alguien puede decirme algo para mañana porfavor... que me gustaria poder subir.
saludos

22 Feb 2007 17:02 #140977 por persi
Respuesta de persi sobre el tema Re: viento mañana viernes¿?
si en el parte meteorologico dan viento fuerte yo no subiria ya que he ido con prevision moderado a fuerte y estaba cerrada por ventisca. con esto no te quiero quitar de ir solo te prevengo

22 Feb 2007 17:18 #140978 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: viento mañana viernes¿?
Hombre esto del tiempo y sobre todo en montaña (y más este año que esta especialmente loco), es muy variable, a veces lo dan malo subes y triunfas porque el viento rolo un poco y las nubes no descargaron, y pese a que lo daban malísimo tuviste un día cojonudo, no es una ciencia exacta.
Pero la verdad el día para mañana no pinta nada bien, vientos moderados a fuertes del SW que iran rolando al W a lo largo del día y una cota de nieve que ira subiendo de 1600 a 1900, y de cara a la tarde posibilidad de lluvias que no van a ser precisamente débiles ni ocasionales, si te arriesgas a subir yo de ti lo haría temprano y consultando si funcionan los remontes normalmente, pq cuanto más avance el día más papeletas tienes de mojarte.

Pero ya te digo que estan muy locos los modelos tan pronto marcan una cosa como otra, esperemos que no llueva mucho estos proximos días y marche con mucha nieve.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

22 Feb 2007 19:46 #141008 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: viento mañana viernes¿?
Hola, yo he subido hoy que se esperaba un dia bastante bueno y la mayor parte del dia estuvo feo, nevando, niebla,"bolisqueando",y de vez en cuando parecia que queria abrir, pero no lo hizo hasta las 4:30!!!! :verymad: :verymad: :verymad: que se quedaba... :cry: :cry: de muerte!!
Si merece la pena subir??? depende de las ganas que tengas, yo no iba a subir ningun dia de esta semana... pero subi todos ,menos el martes, y la verdad me lo pase de muerte,Lunes malo y mucha gente,, disfrute! :o miercoles, mucho aire, pero guapisimo, :o ayer, de muerte :twisted: y mañana que, para nada iba a subir...me planteo subir de nuevo :yes: :yes: es que es un vicio... arriesga y sube!!! un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet