05/04/2026 A LAS 17:15 H

Maria Lorenzo

21 Feb 2007 18:21 #140808 por lorenzo28
Maria Lorenzo Publicado por lorenzo28
Tengo interés en comprarme algo en las cercanias de la estación. Me dicen que lo mas guapo es Felechosa porque hay un muy buen ambiente que no tendré si compro a pie de pista o en la zona de León, ni siquiera si bajo de Felechosa en dirección Asturias a otros pueblos como Cabañaquinta.
Me vendría bien una opinión. ¿Me podriais informar de los precios en la zona?. Ya se que esta la cosa bastante cotizada pero siempre puede surgir algun chollo de algun compañero de la página o algo así ¿no?...Besos!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 12:12 #141100 por lorenzo28
Respuesta de lorenzo28 sobre el tema Re: Maria Lorenzo
Hay que ver como sois todos jaja...seguro que si mando una foto tengo más respuestas jaja!!...lo dicho a ver esas opiniones!!...besitos

23 Feb 2007 12:51 #141111 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Maria Lorenzo

Hay que ver como sois todos jaja...seguro que si mando una foto tengo más respuestas jaja!!...lo dicho a ver esas opiniones!!...besitos

Es que con ese nombre en el asunto... despista un poco. Yo pensaba que era algo relacionado con el tenis y mira... no tiene nada que ver.

de todas formas, lo de la foto es una buena idea. Prueba a ver si alguien se motiva y responde :wink:

Suerte

23 Feb 2007 13:41 #141126 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Maria Lorenzo
La verdad es q está muuuuuuuuuuuuy cotizada esa zona!Yo tb andaba interesado en un terrenido pa poner algo y para q te hagas una idea encontré uno de 4000m y cuesta nada+ y nada- q la friolera de 180.000.000 de las antiguas pesetas 8O ,para q t hagas una idea y a ver si tienes suerte!! :wink:

GUR GUR GUR

23 Feb 2007 14:12 #141135 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: Maria Lorenzo
yo no tengo ni idea no sé que decirte, claro en parte está bien felechosa porque hay mucha ambiente y tiendas es más pueblo que arriba pero a pie de pista también tiene muchas ventajas y puede que con los años llegue a tener más vidilla :yahoo: no sé..... no dicen que van a hacer las piscinas o no sé que...bueno dicen porque ni han empezado :no:
sorry por no poder aconsejarte

23 Feb 2007 15:07 #141154 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Maria Lorenzo
4000 m , 180 millones? sale mas de 2500 € m 2, es decir si eso que dices esta bien , esta mas barato la calle uria que felechosa , me da mi que te colaste con los ceros
4000 m2 puede ser 18 millones que aun asi me parece bastante caro , pero ahora como piden burradisimas .

23 Feb 2007 17:01 #141169 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Maria Lorenzo
mmmmmmm,pues va a ser q no amigo,no me he eqivocado con los ceros.SON 180 KILOS,lo mejor es q el señor tiene un finca pegada a esta y las 2 fincas juntas eran 600.000.0000.Ya se las tenia medio vendidas a una constructora fuerte de oviedo! :yes:

GUR GUR GUR

23 Feb 2007 17:27 #141175 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema De Sama de Langreo
Maria si te sirve de ayuda puedo darte el movil de un amigo que se que esta interesao en vender un piso. A mi es que me da clase particular y compro en Felechosa hace creo ya que dos años pero se ha sacao una oposición y se va con la novia a vivir fuera. Creo que estan a punto de entregarlos y si no me equivoco por lo que me ha dicho es de los que está al lao de arropaje pero los rojitos, no los otros. El constructor le devuelve el dinero pero dice el que antes prefiere que se lo quede alguien a que haga negocio a su costa el constructor que por lo visto ya ha vendio uno como el suyo 5 kilos más caros que cuando lo compró el. Creo que lo vende en 16 millones o asi. Si quereis os doy mas datos.

Yo por mi parte donde este Felechosa que se quite to jaja!!

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet