Yo no se que deben de tomar los trabajadores de la estación que los hay que tienen una mala leche que pa que. El otro dia estaban en saliencias entrenando en una pista que tenian reservada los chavales de la escuela y nos asomamos para ver que hacian kuando llego el motivadillo de turno (trabajador de la estacion) y nos dijo de muy mal tono que esa pista estaba reservada pero como nuestra intencion no era bajar x ella le recriminamos su actitud. No le dimos mas importancia y bajamos x la pista de al lado al llegar a cojer el remonte nos cruzamos por delante del carril de la percha, no poniendo en peligro a nadie, para llegar a la cola ya que si no teniamos que remar porque no llegabamos a ella ya que la pista que llega estaba reservada, cual fue nuestra sorpresa que viene el pavo y abusando de su autoridad, como no, nos amenazo de retirarnos el forfait si volviamos a pasar x ahi, que estaba pasando todo el mundo que iba a ese remonte. NO HAY COSA QUE MAS ME JODA QUE EL ABUSO DE AUTORIDAD. deberia de cambiar el tema porque los que pagamos somos nosotros y deberiamos mandar algo.
Le hubieras dicho que se fuera a tomar por culo ........ como muchs veces hemos tenido que hacer nosotros ......... y que se la pele un rato para liberar tensiones xD
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
No se dan cuenta de que ser amable no cuesta nada ¡Y que nosotros somos los que pagamos! hagamos cursillos o no.
Si están amargaos o cobran poco yo no tengo la culpa.
A mi se me ponía tonto el otro día uno porque se me escapó una percha... En fin, vengo a pasarlo bien, para aguantar a subnormales ya los aguanto día a día...
TODA LA RAZON (aunq hay algunos q se salvan) pero para q remover la mierda, nosotros vamos a esquiar y nos la suda todo, y ellos q se den cabezazos en la nieve despues de pisarla