05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Pajares o San Isidro?

20 Feb 2007 17:43 #140594 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: ¿Pajares o San Isidro?
El mayor problema de pajares son los remontes de la zona baja que tardan la de cristo y aunque no haya colas pierdes mucho tiempo subiendo ,aunque si es cierto que con nieve da mucho juego.de todas formas me quedo con sani con nieve ( requejines bowls, riopinos bowls etc etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 19:03 #140611 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: ¿Pajares o San Isidro?
Pajares sigue sufriendo las consecuencias del error histórico cometido cuando pusieron la silla de cuatro de acceso a TODO el dominio y la pusieron de pinza fija.
Si esa silla hubiera sido desembragable podría competir en cierta medida en calidad con Sani. Pero de esta forma estar de 15 a 20 minutos en la silla desespera aunque no haya colas.
Para mi una estación es buena cuando sus pistas son de mayor longitud que sus remontes. Ejemplo: Casi todas las de Sani, excepto la silla de 4 de Requejines que es larguíiiiiiisima y lentíiiiiisima.
En Pajares ocurre justo al revés. Todas las pistas son mucho más cortas que sus sillas.
Yo entiendo por pista la zona en la que puedes girar, no los llanos en los que tienes que ir a huevo para no remar (pasos martinelli, arriba del todo en Pajares, llegada a silla de Requejines etc.) Así que me parto de risa cuando oigo hablar que el tubo o el Valle son pistas muy largas..... cuando la mitad de la pista es llana.

20 Feb 2007 19:45 #140621 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿Pajares o San Isidro?
Desde mi punto de vista, totalmente subjetivo, San Isidro le da 100 vueltas a Pajares. Sobre todo en el fuera de pista, aunque en pistas pisadas también.

Pero, como digo, es mi opinión personal, hay que ir a las 2 y comparar, aunque lo cierto es que a San Isidro va muchísima más gente... por algo será.

21 Feb 2007 09:03 #140691 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema Re: ¿Pajares o San Isidro?
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final tendreis 2 personas menos (algo es algo) el proximo finde en San Isidro, me decidi por probar Pajares, que ya iba siendo hora. Reserve en el Hotel-Albergue Telesilla, a pie de pistas, ¿alguien lo conoce o ha estado en el? ¿que tal estará?
Bueno ya os contaré que tal y con cual me quedo de las 2.
S2 :D

21 Feb 2007 12:26 #140711 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ¿Pajares o San Isidro?
es para gustos, pajares hay mucha menos gente, otro ambiente, yo m quedo con sani la verdad pero no por nada sino q llevo muchos años y m e acostumbrado, es como cuando t acostumbras a un sabor (coca-cola o pepsi) en el fondo es igual pero, no quieres probar el otro, no se si me has entendido :nose:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet