05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion Formigal

19 Feb 2007 22:31 #140479 por bubas
Informacion Formigal Publicado por bubas
Hola, estoy pensando irme una semana a esquiar a Aragon, me estoy iniciando y quiero pasarme una semana de cursillo. ¿Alguien me puede comentar que tal esta Formigal? y ya si me pudierais aconsejar un hotel que sespais esta bien la bomba. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 22:48 #140486 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: Informacion Formigal
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
la estacion esta muy bien ami me encanta voy todos los años como minimo una vez el hotel NIEVE SOL *** PERO ESTA MUY BIEN encantador aparcas el coche al lado y bus cada 10 minutos a todas las zonas de la estacion el curso contratalo cuado llegues en la misma plaza al lado del relog un poco mas arriba del hotel 50 metors mas menos veras que bonita es la estacion es una pena que no la pilles entera habierta cuenta con 105 km espero que os guste me dais envia sana

19 Feb 2007 22:50 #140487 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: Informacion Formigal
perdona se me olvido dejarte la pajina web de la estacion te la adjunto
www.formigal.com/

20 Feb 2007 09:30 #140520 por bubas
Respuesta de bubas sobre el tema Re: Informacion Formigal
Gracias por tu ayuda, tengo una opcion muy economica quedandome en Sabiñanigo en Hotel la Pardina, sabes si me conpensara o queda muy lejos

20 Feb 2007 10:59 #140527 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Informacion Formigal
Sabiñánigo te queda a una media hora de la estación, o algo así, pero el hotel no es ninguna maravilla, yo estuve hace varios años en verano y bastante regular, no sé si habrán reformado algo. El Nievesol que te comentan está bien, y sobre todo, está al lado de la parada del bus que te deja en pistas, en cualquiera de las zonas de la estación y a todas horas, no hay problema de aglomeración para cogerlo y te evitas mover el coche y patear aparcamiento.

20 Feb 2007 11:12 #140529 por bubas
Respuesta de bubas sobre el tema Re: Informacion Formigal
Ponen que esta reformado del 2001, fuistes antes o despues? y muchas gracias por la yuda. Somos un matrimonio con la niña de 5 años y de ir al Nievesol a este la pardina puede haber casi 300 euros de diferencia para los 5 dias y la verdad es bastande dinero.

20 Feb 2007 12:57 #140542 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Informacion Formigal
Lo siento, Bubas, nosotros fuimos antes de la reforma, asi que no sé que decirte, bueno, que la pequeñaja de 5 años se lo va a pasar genial, y si ya esquía un poco vais a disfrutar de alguna bajada en familia estupenda. ¡Pa sadlo bien y ya contareis a la vuelta !

20 Feb 2007 15:54 #140573 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Informacion Formigal
yo estube el año pasado y nos gusto mucho la estacion,nos quedamos en el hotel eguzki,tienen una oferta de 5x4 q sale bien de precio y esta alado del nievesol q t comentan aqui,el hotel esta bien pero sin lujos,es pequeño pero acojedor con un estilo tipico de montaña, tienen unas triples bastante amplias la unica pega es la cena,no es q este mal del todo pero a mi modo de ver escaso.

20 Feb 2007 16:51 #140582 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Informacion Formigal
Es una estación estupenda y si te estas iniciando te va a encantar, yo voy muy a menudo.
No te aconsejo que te quedes en Sabiñanigo, te pilla un poco a desamano, por el mismo precio te aseguro que encuentras otras cosas economicas mucho más cerca, por ejemplo en Sallent o en Escarra, te dejo esta página para que le eches un vistazo que vienen todos los hoteles del valle del tena

www.valledetena.com/alojamientos/alojamientos.html

20 Feb 2007 21:48 #140643 por Katana
Respuesta de Katana sobre el tema Re: Informacion Formigal
Acabo de llegar de Formigal ahora mismo,no esta toda abierta pero lo que hay esta de lujo , ademas la zona nueva de espelunziechas esta muy bien creo que debes de ir a conocerla merece la pena yo voy todos los años, y ademas los remontes son muy rapidos.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet