05/04/2026 A LAS 17:15 H

19/02/07-San Isidro-Fotos y cronica

19 Feb 2007 19:09 #140433 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: 19/02/07-San Isidro-Fotos y cronica
Lo del lleno total yo no lo entiendo, abajo había mucho coche, pero es que de nuevo los aparcamientos estaban a medio limpiar, por decir algo, y eso que llegamos a las 11. Super cola para los forfaits en Salencias y supercola para el autobús, asi que media vuelta. ¿Cómo estaba el aparcamiento de Cebolledo a primera hora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 19:11 #140434 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: 19/02/07-San Isidro-Fotos y cronica
Quiero decir que no se ve muy limpio, ¿no? Aún así, demasiada gente para no ser festivo del todo.

19 Feb 2007 19:35 #140437 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: 19/02/07-San Isidro-Fotos y cronica
bajando de sani nose ve muy bien pero beno
<a href="img217.imageshack.us/my.php?image=venaomuertofv1.jpg" target="_blank">img217.imageshack.us/img217/7327/venaomuertofv1.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />< :(

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

19 Feb 2007 20:05 #140443 por snowpit
Pues si es verdad que hoy hubo mucha gente en un principio, pero fue ponerse a nevar fuerte y la gente fue marchando y eso que habíua muy poco viento, hasta las 16:30 que empezó a levantarse un viento que cortaba.

La visibilidad fue cada vez peor a lo largo del día, pero la nieve hoy si era polvo, estaba mejor que ayer, las pistas también muy bien, y lo que os decía, fue ponerse a nevar y vaciarse de gente, nosotros estábamos en Riopinos que hoy estaba genial, y se notó de golpe un bajón de gente en una media hora mas o menos, pasamos de esperar un ratín en la cola a llegar y subir.

La verdad es que estuvo muy bien el día, a pesar de la visibilidad, pero con esa nieve mereció la pena, y vaya como cubrió, se notó mucho, y si no que se lo digan a sotrondiosound que hizo un ángel nada mas llegar y al volver al coche no había ni rastro del ángel.

Iba a subir mañana pero imaginandome la cantidad de gente que va a haber espero al miércoles que supongo que estaremos muchos menos por la estación.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Feb 2007 20:13 #140444 por Burka-Barganaz

Iba a subir mañana pero imaginandome la cantidad de gente que va a haber espero al miércoles que supongo que estaremos muchos menos por la estación.

Ahí les has dao!
Yo que tengo la suerte de subir por semana y que nunca habia subido de finde hasta "hoy lunes", vaya bajón lo de las colas y ya no lo de esperar sino la mala leche que llega a cojer la peña....

El miercoles p´arriba a disfrutar de un día de semana, espero :disimulo:

19 Feb 2007 20:17 #140446 por snowpit

El miercoles p´arriba a disfrutar de un día de semana, espero :disimulo:

Eso espero porque yo ya estoy temiéndome que la cantidad de gente de Galicia y Portugal que vinieron, ya que están aquí, aprovechen y se queden la semana entera.

Tengo ganas de un día tranquilín de semana, porque lo de hoy hasta las 2 de la tarde fue terrible.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Feb 2007 21:29 #140466 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: 19/02/07-San Isidro-Fotos y cronica
uy!!!Ferni...me suena el cuadro de ese coche,yo tengo uno igual,pero a la nieve subo en un 307 sw,porque el bmw me da mal royo en condiciones malas ¿que tal te resulta a ti en un dia como hoy ahi arriba?pones cadenas solo atras o en todas?..un saludooo!!! :oops:

PUXA ASTURIES

19 Feb 2007 22:30 #140478 por enrique8042
me parece que pasa siempre lo mismo sea el dia que sea, finde o entre semana porque yo subo de ambos ( mañana si subo) y este año que hay forfait de mañanas la gente madruga llegando muy pronto y marchando sobre la 13:30 a las 14.00 os lo aseguro he tenido varios dias de quedarme casi completamente solo y en saliencias hubo un finde que estabamos 4 personas en los teleekis desde las 14:00 coo pagan solo medio dia y se aprovecha mucho mas

19 Feb 2007 22:54 #140488 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: 19/02/07-San Isidro-Fotos y cronica
Imagino que la petada de sobremanera se deba en parte también a que pajares estaba cerrado, o eso pone en su web...y eso dice la gente de su foro.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

19 Feb 2007 23:44 #140496 por helenia
pues debio de ser eso pq suelo ir a pajarea y hoy que decidi ir a san isidro pq pense que iba a hacer mejor tiempo flipe con la cola que habia solamente para coger el forfait, daban ganas de darse la vuelta, si no fuese por el mono del snow

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet