Perro Verde ya sabes que estoy contigo en lo de salencias (zona mas guapa y eso), pero estaras conmigo en que para pisar un glaciar similar [no olvidemos que estamos hablando de una altitud,(hablando a ojo de buen cubero) de unos seis o siete mil metros, hace falta dotar a las pisapistas de sistemas de respiracion asistida similares a las que nos podemos encontrar en un caza del ejercito y todos sabemos de buena tinta que esa tecnologia es dificil de alcanzar hasta que no se encuentre obsoleta, esto hablando siempre en temas armamentisticos] (en realidad es por no andar poniendo mas parentesis jajaja)
Pero de aqui a que me pisen SALENCIAS en condiciones como cuando YO era pequeñin (four yeards old) va a tener que pasar una de las dos cosas siguientes:
1ª.- Cae un peazo (peazo a proposito jeje que os veo venir...) rayo y abastece toda la zona de electricidad hasta el 2077 o ya me veo dando pedales para mover las maquinas si no hace sol, jajajajaja.
2ª.- Me toca la loto y me compro salencias pa mi y pa los enchufaos (mios ) (of course) jejeje
3ª.- (Esta opcion no estaba contemplada en los estatutos anteriores pero...)
3ª reitero VENDO SALENCIAS (rica rica la marijuana esta jajajajaja)
Venga un saludo y a pisar..... pero todas las pistas y no la hierba que luego se estropea.... jajaja