05/04/2026 A LAS 17:15 H

dia de celebracion y pachanga

18 Feb 2007 18:00 #140216 por Federico
pues os voy a describir este dia tan fabuloso ......
celebracion porque la temporada q muchos veian acabada acaba de comenzar....
6 de la mañan y en pie hay q llegar pronto si queremos sitio en el aparcamiento
7 de la mañana en la minera :agua y mas agua,los charcos de agua en la carretera eran de tamaño considerable poco despues de la gasolinera donde la piscifactoria un desprendimiento de piedras con diametro de mas de 50cm claro mas señalizadas ......
agua y mas agua temperaturas de 7 o 8 º en todo el trayecto
Antes de llegar a Cuevas un gran rio atraviesa la carretera comienza a descender las temperaturas ....3 grados
Agua y mas agua.....pero en Riofrio de repente -1º y comienza a nevar copiosamente ,subimos perfectamente sin cadenas aunque cerca de fuentes de invierno nos cruzamo con la pala......
La gente en la raya dandole a la pala para poder sacar los coches
Cerca de Salencias comienza la caravana aprobechamos a poner las cadenas ,aunque solo nos dio tiempo a una (solo por aprovechar tiempo ya sabemos todos lo q pasa en salencias si no las llevas puestas.....)
que raro tan temprano y esta cola.....(8,15 de la mañana ....)
coche a coche unoperario se acerca y a nosotros nos dice:-tiene las cadenas puestas pongala inmediatamente y aparca q en 10 minutos el parking de arriba estara a condicionado y les daran paso...
Tomar cafe .....nefasto mas aun q el de cebolledo y las 10 y pico todo sigue igual
Nevando continuamente bastante humeda....
Como el dia iba de celebraciones decidimos intentar llegar al refugio del torre
Salimos de Salencias en direccion a la Raya la cola de coches aparcados llegaba hasta la altura del telebabay y el tipico listo q viene defrente por nuestro carril y q pretende q nosotros demos marcha atras....
Un 4x4 de mercedes empotrado en la cuneta (gracias por dejarme esa maquina en mis manos...)todos a yudar a sacarlo
en la Raya un olor impresionante a quemado todos nos tiramos de nuestros coches porq pensabamos lo peor ...un coche q intentaba salir del aparcamiento quemo el embrague pero lo q pasa en estos momentos tontos posa las llaves encima del motro y se le caen dentro ,el cachondeo q llevabamos encima se amplio cuando mi maguiber saca la caña de pescar pero no tiene anzuelo....alli lo apaño y con la correa del perro y una varilla del paraguas consiguio sacarselas del motor a partir de ahi el dia se convirtio en comilon y celebracion
Poco mas q contar ,asi q nos lo digan los q aguantaron a q abrieran las pistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 18:08 #140217 por el_perro_verde
Dia completo si señora :D

Asociación de Amigos de Salencias

18 Feb 2007 19:35 #140241 por carbayon76
Respuesta de carbayon76 sobre el tema Re: dia de celebracion y pachanga
a nosotronos tuvieron desde las 9 hasta las 10 y nmedia,luego cuando empezamos a subir pensando en hacer unas bajadas,zas!!la estacion cerrada.lo hubiesen dicho antes y no me tiro media mañana esperando a nada,bajamos con un rebote de la ostia y es q ya van muchas

18 Feb 2007 19:50 #140245 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: dia de celebracion y pachanga
Menudas excursiones las vuestras... :yes:
Yo con la pitufa mala, me tocó quedarme :cry:
De todas formas, veo que no me perdí mucho.
A ver si mañana un alma caritativa :disimulo: (mi madre) cuida la pitufa y podemos subir...

18 Feb 2007 19:54 #140248 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: dia de celebracion y pachanga
Y yo en casa por no tener cadenas (lo de estrenar coche tiene estas cosas) :verymad: , bueno a ver si es verdad que para mañana me las tienen y el martes (que libro en el curro) podemos disfrutar un poquitín.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet