05/04/2026 A LAS 17:15 H

Suele haber mucha gente Lunes y Martes de Carnaval?

17 Feb 2007 20:34 #140107 por Levogiro
Hola!pues eso que estoy valorando acercarme esos días, habrá más gente que por la semana ordinaria pero ¿tanta como los findes?cómo en algunos sitios hay festivos pero otros no, pues algún habitual si me lo puede aclarar.Muchas gracias.
Saludos, mucha nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 20:46 #140111 por Merucu
El lunes no se. Nunca fui

El martes voy todos los años, porque tengo libre en el curro, y te puedo decir que hay 5 veces más gente que un dia entre semana cualquiera... pero mira la parte buena, también hay 5 veces menos gente que un sábado o domingo.

Resumiendo: un sábado o domingo tienes colas de 15 minutos. Un martes de carnaval puedes tener colas de 3 minutos, por decir algo aproximado. Este martes, no obstante, como ha nevado, puede que sea algo más.

17 Feb 2007 23:49 #140144 por Levogiro
Graciñas, Merucu.

17 Feb 2007 23:58 #140147 por Queue
vale, lunes y martes hay peñita, pero miercoles jueves y viernes? comentadme pliZ que quiero que no haya muchaaa

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

19 Feb 2007 21:18 #140464 por ignus

El martes voy todos los años, porque tengo libre en el curro, y te puedo decir que hay 5 veces más gente que un dia entre semana cualquiera... pero mira la parte buena, también hay 5 veces menos gente que un sábado o domingo.

Resumiendo: un sábado o domingo tienes colas de 15 minutos. Un martes de carnaval puedes tener colas de 3 minutos, por decir algo aproximado. Este martes, no obstante, como ha nevado, puede que sea algo más.

QUE DIOS TE OIGA

Mañana ESTRENO mi temporada jajajajaja y no quiero colas!! :P

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

20 Feb 2007 01:24 #140515 por nosbu

QUE DIOS TE OIGA

Mañana ESTRENO mi temporada jajajajaja y no quiero colas!! :P

jajajaja pues espera colas como las de un fin de semana por lo menos hoy estaba saturadisimo de gente y mañana mas todavia ke hoy
esperate al miercoles si puedes mejor si no buena suerte

20 Feb 2007 17:07 #140587 por Merucu
Hola, acabo de llegar de sani. La colas en torno a 3 minutos, aunque en Cebolledo en hora punta hice alguna de 5 minutos. No obstante en la silla de requejinas apenas había 1 minuto o nada. Este Martes de carnaval había bastante gente, lógico porque había nieve fresca, fundamentalmente por la borrasca del sábado. Si llega a hacer sol si que hubiese habido mucha más peña.

Sigo diciendo lo mismo: un Martes de carnaval hay unas 5 veces más gente que un martes cualquiera, pero 5 veces menos que un sábado o domingo fuerte.

El problema es que es fiesta en Gijón, que después de todo es la ciudad más grande de Asturias y representa casi 1/3 de la población asturiana, aparte de que es festivo en colegios , universidad, etc...

20 Feb 2007 18:18 #140602 por lipe
Hoy martes de carnaval, es uno de los ke menos gente me encontre y lo mas probable es ke fuese por causa del mal tiempo ke habia.Decir ke en las colas apenas habia ke esperar,la nieve estaba algo cansina(a mi particularmente me gusta un pelin mas dura) la visibilidad y el relieve eran malos ypor momentos malisimos aunke a mi me merecio la pena subir.Estuve de 12:00 a 14:30 baje 8 veces y cuando se empezaba a poner chungo del todo nos piramos cansaos y contentos y yo particularmente reventao ya ke es el primer dia ke subia este año

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet