05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mi primera vez

16 Feb 2007 17:39 #139918 por sqpau
Mi primera vez Publicado por sqpau
Mi primera vez fue ya hace un año fui con la universidad, ni me podia imaginar lo que pueden llegar a pesar unos squis cojidos al hombro casi muero 8O , dije mil veces a lo largo del dia q staba muerta y q no volveria q yo no pensaba q sto era tan cansado, al principio tuvims una clase con el monitor y la verdad no me cai nada lueg nos dejo xlibre ya se habia acabdo la clase y despues de requete bajar xla debutantes d cebolledo 50.000 veces decidims yo y una amiga bajar x una q staba al lado desde arriba no parecia tanto y me tire yo la primera justo en el momento q me solte pense q me iba a romper todo y tenia q recogerme la ambulancia no podia parar baje todo de frente sin poder frenar lueg baje a cuclillas otro rato me parecia eterno q no iba a acabar nunca y eso q iba super rapido al final todo termino bien,desde abajo mi amiga penso q como staba bien q no era para tanto y se tiro ella y le paso lo mismo jajaaja :lol: vaya susto, pero luego repetimos mas veces y ya bajamos controlando los skis cuando volvemos a la de debutantes nos dice el señor del teleski q no teniams nada q pintar en esa pista ... pero fue una pasada, y kiero volver pero ste año sta siendo bastante malo. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 20:45 #140110 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Mi primera vez
El primer día en la nieve suele ser bastante... decepcionante!! Ves como todos bajan con facilidad, y uno apenas se mantiene en pie!! Jajaja

Pero mecece la pena :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet