Mi primera vez fue ya hace un año fui con la universidad, ni me podia imaginar lo que pueden llegar a pesar unos squis cojidos al hombro casi muero , dije mil veces a lo largo del dia q staba muerta y q no volveria q yo no pensaba q sto era tan cansado, al principio tuvims una clase con el monitor y la verdad no me cai nada lueg nos dejo xlibre ya se habia acabdo la clase y despues de requete bajar xla debutantes d cebolledo 50.000 veces decidims yo y una amiga bajar x una q staba al lado desde arriba no parecia tanto y me tire yo la primera justo en el momento q me solte pense q me iba a romper todo y tenia q recogerme la ambulancia no podia parar baje todo de frente sin poder frenar lueg baje a cuclillas otro rato me parecia eterno q no iba a acabar nunca y eso q iba super rapido al final todo termino bien,desde abajo mi amiga penso q como staba bien q no era para tanto y se tiro ella y le paso lo mismo jajaaja vaya susto, pero luego repetimos mas veces y ya bajamos controlando los skis cuando volvemos a la de debutantes nos dice el señor del teleski q no teniams nada q pintar en esa pista ... pero fue una pasada, y kiero volver pero ste año sta siendo bastante malo.