05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO

16 Feb 2007 15:30 #139900 por nieveblanca
Bufff, bufff.
Que pasa con esta silla, es que el personal de la estacion no la utiliza.... necesita un acolchamiento en todos sus asientos es horrible el subir en ella, entre el golpe que te da cuando vas a sentarte y lo mal que esta el acolchado es penoso. Los golpes en las piernas son muymuymuy duros y con consecuencias, podeis preguntar en la enfermeria. Lo único me mece la pena de dicha silla, es el guaperas que esta en la parte de arriba, eso si un tanto borde. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 16:06 #139903 por cepolledo
Respuesta de cepolledo sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
¿Y si pruebas a parar la silla con las manos en vez de mirar a los guaperas? Es sólo una sugerencia. Lo del acolchamiento aunque es totalmente superfluo está muy bien, pero yo mejor cambiaba la silla de 2 por una de 4, por decir algo

16 Feb 2007 16:24 #139908 por santy1234
Respuesta de santy1234 sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
Pues a mi en la silla de 2 de cebolledo no me entran las piernas pa apollar los eskis xq me pega la barandilla en las rodillas asi q.... :disimulo: :D

16 Feb 2007 16:26 #139909 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
jajajajaja ami tampoko me entran las piernas jiji Pense q era el uniko :D

16 Feb 2007 17:29 #139917 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
Ui yo de las sillas casi mejor no hablo , por que cuendo empece a esquiar pense que lo chungo era sujetarme encima de los esquis , ilusa de mi, lo mas chungo son las puñeteras sillas que son mi sino, como ya dije en su dia este año el dia que estrene la temporada mi copmpañera se cayo de silla de Riopinos al subirse pegandose un castañazo de aupa y nu se como se revolvio la jodia que em atizo xon un esqui en la cara dejandome las gafas de sol incrustadas en el ojo y me hicieron un moraton que hasta hace pocos dias he tenido.

Las sillas son una tortura!!! sobretodo la de dos de cebolledo y la de Riopinos la de 4 de cebolledo no me puedo quejar va algo mas despacio y te posa con mas cuidadin ijijij :oops:

16 Feb 2007 17:41 #139919 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO

Bufff, bufff.
Que pasa con esta silla, es que el personal de la estacion no la utiliza.... necesita un acolchamiento en todos sus asientos es horrible el subir en ella, entre el golpe que te da cuando vas a sentarte y lo mal que esta el acolchado es penoso. Los golpes en las piernas son muymuymuy duros y con consecuencias, podeis preguntar en la enfermeria. Lo único me mece la pena de dicha silla, es el guaperas que esta en la parte de arriba, eso si un tanto borde. :)

jaja veo que mis amigas y yo no somos las unicas que nos hemos fijado en el chico ese! yo lo que hago es frenarla con las dos manos y ya no te pegas tanto golpe :wink: aunque hay algunas (no me acuerdo aora bien si en esta silla o en riopinos) que si estan mejor acolchadas

16 Feb 2007 19:03 #139926 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
Nosotros cuando vamos por semana que hay poca gente solemos esperar a alguna de esas acolchadas si vemos que está al llegar.

Hay el las dos sillas de dos alguna que otra silla con buen acolchao, además se agradece muchísimo subir en una de esas, parece que vas flotando :D :D :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Feb 2007 19:07 #139927 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
Pufff, aún me acuerdo del golpe que me dió la dichosa silla de 2. Estuve cerca de un par de semanas con todo el gemelo de una pierna morado, según me dijeron, una posible rotura de fibras. :cry: Desde esa vez, le tengo un miedo a esa silla...

Jeje, chicas, el chavalillo de melena y ojos azules esta bien, eh? :lol: :lol:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

16 Feb 2007 19:10 #139928 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO

Bufff, bufff.

jaja veo que mis amigas y yo no somos las unicas que nos hemos fijado en el chico ese! yo lo que hago es frenarla con las dos manos y ya no te pegas tanto golpe :wink: aunque hay algunas (no me acuerdo aora bien si en esta silla o en riopinos) que si estan mejor acolchadas

Jajaja, que bueno :meparto: ya veo que no somos las unicas que nos fijamos en el chico de arriba xDD

Lo de que podian acolchar la silla es verdad, porque vaya daño que hace.. menos mal que tengo a saty que me la para siempre jajaja

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

16 Feb 2007 21:00 #139971 por neisha
Respuesta de neisha sobre el tema Re: LA SILLA DE DOS DE CEBOLLEDO
Lo que tenian que hacer era cambiar esa silla y la de riopinos x sillas de 6 desembragables, comodiad y rapidez que viendo las colas que se forman moverian a muchisima mas gente más rapido pero na...x eso podemos esperar que nos jubilaremos y seguiran estas... :desesperado: Lo que si que me llama la atencion es que en fuentes de invierno, estación totalmenete nueva, como se les ocurre poner sillas de pinza fija??? bueno excepto una que pal caso na xq creo que solo va a la mitad de la estacion si no me equivoco, la inteligencia no les da para más parece.. menudo paso atras en tecnologia increible :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet