No somos de la zona, y por lo que he estado leyendo, creo que nos vamos a juntar unos cuantos para celebrar unos Carnavales Blancos
Ayer nos dimos un pequeño susto porque al entrar en la web vimos que la estación estaba cerrada, y ya habíamos reservado alojamiento y todo. Hoy parece que se ha vuelto a abrir y que la actividad es normal.
Me gustaría sabe si alguien sabe cuál es la predicción para los próximos días, y cuál es el estado de la nieve.
No te fies mucho de los kilometros abiertos que ponen en la WEB, son los que realmente estan abiertos, pero te aseguro que suelen abrir mas los fines de semana, no se si es porque aparecela nieve por arte de magia o que, pero suele suceder en todas, para los dias que pretendes ir a sani, el 17 tendras nieve seguro, y mucha gente para los kilometros que abriran, el 19 ya no se como estará la cosa de nieve, depende mucho del trabajo de los cañones y a partir del 20 creo que nevará hasta el 23 pero tambien estamos a las espensas de los vientos y de la lluvia, lo que si te aseguro es que podras disfrutar de la nieve durante esos dias.