05/04/2026 A LAS 17:15 H

guante perdido

12 Feb 2007 22:38 #139344 por nuevoaki
guante perdido Publicado por nuevoaki
el domingo perdí un guante, se me cayó desde la silla. Me fijé en la columna junto a la que cayó pero cuando fui a por él ya no estaba. Es de marca quechua
Si alguien lo tiene que me mande un privado por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 23:13 #139360 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: guante perdido
a mi marido se le olvidaron encima del coche ......camino de la raya se cayeron (el coche q iba detrás nos lo dijo ...)cuando volvió.....el sitio si alguien los cogió....lo mismo.....

13 Feb 2007 17:56 #139490 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: guante perdido
Eso mismo le pasó a mi novio el año pasado, los puso encima del coche y allí quedaron. Eran unos rossignol con dos días de uso, y como apenas queda gente honrada pues sin ellos se quedó.
Lo que sí que no entiendo es lo de un guante suelto porque eso ya es por joder. Un guante solo no te sirve para nada y jodes al dueño que se tiene que comprar el par

13 Feb 2007 18:21 #139497 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: guante perdido
Hay gente con muy malas ideas.. Pero vamos a ver, te encuentras un guante solo y para que te lo quieres quedar?? Dejalo donde esta o llevalo hasta la caseta de los remontes digo yo... :no: Hay a gente que le gusta mucho fastidiar, "nuevoaki" no se yo si lo conseguiras encontrar...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

14 Feb 2007 11:06 #139583 por CELORIO
Respuesta de CELORIO sobre el tema Re: guante perdido
El tema de los objetos perdidos es algo que no logro comprender, la oficina de la estacion debería de tener un depósito en el que entregar lo que te encuentras por pistas. Por cierto, el domingo perdi un enganche leki tiger en Salencias, si alguien lo encontró, please que avise, saludos

14 Feb 2007 11:29 #139587 por Didak_
Respuesta de Didak_ sobre el tema Re: guante perdido
A mi hermano el año pasado se le perdió un guante ya en el aparcamiento, y cuando nos dimos cuenta volvimos a buscarlo, suerte que lo encontró alguna persona amable, como deberíamos ser todos, y lo puso encima del capo de un coche, lo encontramos enseguida. Deberíamos todos tomar ejemplo.

14 Feb 2007 13:01 #139608 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: guante perdido

El tema de los objetos perdidos es algo que no logro comprender, la oficina de la estacion debería de tener un depósito en el que entregar lo que te encuentras por pistas. Por cierto, el domingo perdi un enganche leki tiger en Salencias, si alguien lo encontró, please que avise, saludos

creo q lo hay (aunque creo que hay varis y debería haber uno solo para facilitar las cosas), el problema es que si la gente en lugar de llevar las cosas que encuentra se las queda, de nada sirve. Deberíamos aprender de los japoneses, que hasta dinero llevan al depósito de la policía, está lleno de móviles, paraguas y todo tipo de cosas incluso bocadillos a medio comer

14 Feb 2007 14:15 #139612 por RAFABG
Respuesta de RAFABG sobre el tema Re: guante perdido
A mí se me perdió un guante Descente negro y blanco la semana pasada en los alrededores de la cafeteria de Cebolledo.
Si alguien lo recogio, le agradecería que lo dejara en las taquillas o en la cafeteria de Cebolledo. Gracias.

14 Feb 2007 14:58 #139626 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: guante perdido
Joder, cuantos guantes se pierdien!! Ya se porque la gente se los queda aunque se encuentren uno solo, porque luego se encuentran otro de otra persona y mira ya tienen un par!! En fin.. que ruines son algunos/as...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

14 Feb 2007 16:21 #139636 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: guante perdido
Vale ya se que es inevitable perder cosas, todos las perdemos. Porque no omprais las correas que hay para sujetar los guantes a la muñeca? o simplemente con una cuerda o lazo que vaya del guante a la muñeca que es mas economico? Mis manoplas venian con ello y es muy comodo sobre todo pa subir en la silla si hace calor. Venga un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet