Soy nuevo en este mundo y estube ayer domingo en Valdescaray, me encanto la tabla que no lo habia provado nunca, pero en las pistas de arriba apenas tenian nieve, en una de ellas habia tramos con rocas en mitad de la pista.Aparte que hizo un dia de perros no paraba de llover y bastante viento.
Teniamos idea de subir este jueves los colegas, pero me tendria que pedir un dia libre y os pido consejo de que pista ir, por que habiamso pensado en san Isidro.Yo soy de pucela haber si me podeis aconsejar.
Pues la pena es que no os decidiérais a venir el jueves pasado, que había mucha más nieve.
El problema es que este fin de semana llovió muchísimo y no sólo se ha perdido gran parte de la nieve que había (incluso han tenido que cerrar una de las zonas) sino que, además, la calidad de la que queda baja muchísimo porque está húmeda, se hiela por las noches y por la mañana es puro hielo y por las tardes casi agua.
No se qué tal estará ahora mismo Valdezcaray, pero las 3 de la Cordillera Cantábrica, Pajares, San Isidro y Alto Campoo estarán por el estilo, o sea, bastante mal.
Vaya, que si venís no juzguéis San Isidro por su estado actual Eso sí, igual tenéis suerte y nieva algo de aquí al jueves...
valdescaray tambien esta bastante mal ya te he comentado que estube ayer, en la pista de arriba tenia partes centrales sin ni nieve eran tramos totalmente de piedras y tambien estubo cayendo bastante agua
Si alguien sabe de laguna pista que puede estar bien este jueves lo me lo comente.
Mas o menos estara todo igual, Sani o Alto Campoo o Pajares estaran por el estilo, bastante mal.
Yo estuve el sabado en Pajares y estaba bastante bien y el domingo en Sani y la calidad de la nieve mu mala, pero m imagino q pajares el domingo estaria tb mal xq la lluvia fue general.
Y como siendo d Valladolid vas a Valdezcaray, no e estado nunca pero por lo q m an dicho Sani o Alto campoo estan mejor y ademas esta mas cerca
en principio ibamos a ir a san isidro pero viendo las actualizaciones de la pagina que el acceso era con cadenas y para el domingo preveian mucho viento, pues decidimos cambiar, alto campo el forfait es mas caro.
Me parece a mi que al final este jueves me quedare currando y esperare a subir otro dia, haber si mejora la situacion.muchas gracias y cuando vea que la cosa se pone mejor, me pillare la tabla.