Como estoy leyendo todos los dias en el foro, los fines de semana parez que siempre pasa algo, hay personas que arollan a otras sin pedir disculpas, gente que ocupa dos sitios para aparcar pa unos amigos, colas larguisimas, mucha gente en las pistas y al final eso repercute en la diversion.
No se si la gente que sube por semana es mas educada o algo, pero si me tiran se disculpan, la gente no protesta en la colas si algunos esperan a los amigos, todavia no vi nadie ocupando dos sitios como se dice en un post.
Este año tovia no subi ningun dia de fin de semana por "suerte" o por "desgracia", ya que saliendo por las noches es muy dificil esquiar al dia siguiente, pero creo que tengo la suerte de poder subir todos los dias que quiera por semana y disfruto el doble
Con esto quiero decir que la estacion los fines de semana tiene tanta gente ultimamente que tiene que tomar alguna medida para poder beneficiar a todos, como controlas mas los aparcamientos, en ansiado SNOWPARK, para que los snowboarders puedan hacer sus saltos sin que la gente proteste. Como primera medida, el forfati diario de tarjeta me parece una buena idea para descongestionar un poco las colas, pero luego si quieres el dinero tienes que esperar otra cola para que te lo devuelvan.
Y por ultimo, quiero decir, que aunque yo hago snow, el termino "palillero" tambien me ofende, ya que son unos compañeros de aficion, no unos rivales en las pistas.
Un saludo a todos y a disfrutar en las pistas