05/04/2026 A LAS 17:15 H

FIN de semana, FIN de la diversion

11 Feb 2007 19:02 #139005 por chinovidio
Como estoy leyendo todos los dias en el foro, los fines de semana parez que siempre pasa algo, hay personas que arollan a otras sin pedir disculpas, gente que ocupa dos sitios para aparcar pa unos amigos, colas larguisimas, mucha gente en las pistas y al final eso repercute en la diversion.

No se si la gente que sube por semana es mas educada o algo, pero si me tiran se disculpan, la gente no protesta en la colas si algunos esperan a los amigos, todavia no vi nadie ocupando dos sitios como se dice en un post.

Este año tovia no subi ningun dia de fin de semana por "suerte" o por "desgracia", ya que saliendo por las noches es muy dificil esquiar al dia siguiente, pero creo que tengo la suerte de poder subir todos los dias que quiera por semana y disfruto el doble

Con esto quiero decir que la estacion los fines de semana tiene tanta gente ultimamente que tiene que tomar alguna medida para poder beneficiar a todos, como controlas mas los aparcamientos, en ansiado SNOWPARK, para que los snowboarders puedan hacer sus saltos sin que la gente proteste. Como primera medida, el forfati diario de tarjeta me parece una buena idea para descongestionar un poco las colas, pero luego si quieres el dinero tienes que esperar otra cola para que te lo devuelvan.

Y por ultimo, quiero decir, que aunque yo hago snow, el termino "palillero" tambien me ofende, ya que son unos compañeros de aficion, no unos rivales en las pistas.

Un saludo a todos y a disfrutar en las pistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 19:59 #139016 por jiber4ever
park tambien para freestylers perdona :verymad: :verymad:

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

12 Feb 2007 00:42 #139103 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: FIN de semana, FIN de la diversion
Evidentemente por semana hay menos gente por lo tanto menos colas, menos trafico en la pista,menos roces ,mas aparcamiento ,en definitiva menos tension y te lo tomas todo con otra filosofia. En mi caso por lo menos ,cuando subo por semana se me nota la felicidad en la cara ,en cambio los fines de semana subo ya resignado sabiendo lo ke hay...VIVE Y DEJA VIVIR

12 Feb 2007 00:48 #139109 por Jairo_Indeciso
yo la verdad que el fidne lo disfruto porque subo con colegas, por semana suelo subir solo y se difruta de otra manera

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet