05/04/2026 A LAS 17:15 H

gran sabado

10 Feb 2007 19:57 #138911 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: gran sabado
Siento deciros a todos que estáis equivocados. A las 14.00 aproximadamente abrió cebolledo, requejines y riopinos. La nieve polvo estupenda, incluso los fuera pista. El problema eran algunas placas de hielo que se formaron consecuencia del viento. No había gente y día despejado hasta las 15.30 que empezó a nublarse. Muy buen día de esquí :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 19:58 #138914 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: gran sabado
yo estuve en pajares y antes d q abriesen se comentaba por ahi que tiraba a 100km/h en la parte alta, la verdad que cuando abrieron arriba soplaba fuertisimo pero al poco se quito y quedo un dia cojonudo,y ademas con poca gente.

10 Feb 2007 20:05 #138916 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: gran sabado
Yo acabo de llegar de Pajares y el dia fue increible aunque no abrieron las sillas de arriba hasta la 1 luego se pudo esquiar con muy buena nieve y muy poca gente. En cuanto al viento soplaba bastante por la mañana pero luego nada de nada y por eso abrieron. Al final merecio la pena arriesgar y no haber subido a Sani por lo que veo :D :D :D

10 Feb 2007 20:18 #138917 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: gran sabado
Yo tambien estuve en en Pajares , despues de esperar varias colas un colega y yo decidimossubir eltubo andando con el fin de ir al Park. Una vez arriba solo 20 privilegiados disfrutando de un park en condiciones con sol y aunque digan lo contrario poco viento. Despues abrieron las sillas y ya se lleno de gente nuestro pequeño paraiso jajaja. :o

10 Feb 2007 20:57 #138924 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: gran sabado
Je je yo tambien subi a patita por el Valle con los esquis al hombro. Menudo casque :yes:

10 Feb 2007 21:49 #138935 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: gran sabado
Me imaginaba que algo asi iba a pasar, :yes: :yes: PUTEO?? :verymad: :verymad: noooooo, que va... :verymad: :verymad: SINVERGÜENZAS!!!! :no: :no: :verymad: :verymad:

10 Feb 2007 21:55 #138937 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: gran sabado
A las dos de la tarde mas o menos abrieron arriba, y que deciros, de lujooooo, yo creo que en esas 3 horitas me hice las mismas bajadas que me puedo hacer un sabado normal.

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

10 Feb 2007 22:30 #138944 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: gran sabado
Me alegro de que os cundiesen esas dos horas de esquí sin gente, eso contando con que tuvierais el anual y no os tocase esperar la cola que había a las 14 en la taquilla. Sois unos optimistas, calificar de buen DÍA de esquí a lo que no pasó de dos horas de desahogo después de toda una mañana de plante, me parece un cachondeo y una desfachatez que se pongan a vender forfaits a las 14 H. Por cierto, ¿a cuánto lo cobraban ?, porque digo yo que eso no es ni medio día. Lo dicho, este año ya me tomaron el pelo, pero el que viene creo que vais a tener un hueco más en las pistas, porque los cabreos de cada día que he subido ya han sido suficiente para mi paciencia, si es que de esta tierra sólo saben echarnos.

12 Feb 2007 12:51 #139164 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: gran sabado
Pues si esas dos horas fueron muy buenas, teniendo en cuenta que a las once estabamos arriba, y hasta la una no abrieron las sillas, ademas lo mejor de todo que como tardaron en abrir mucha gente se marcho, asi despues no habia nada de gente en las colas a partir de la una. Ademas yo el forfai lo compre a las 9 cuando llegue despues como solo tenian las perchas `y la silla de dos disponibles cerraron las taquillas por el exceso de gente que habia en la estacion. Asi que para la proxima madrugais y no hay problema. :wink:

12 Feb 2007 16:17 #139217 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: gran sabado
Si no es por madrugar, que a las 8,30 ya estábamos arriba, ni por sacar el forfait que tenemos el anual, aunque creo que este año nos lo comeremos con patatas, lo que nos quema no es que la estación no abra si no puede abrir, es la actitud general de todos lod días, aparcamientos sin limpiar, autobuses viejos y saturados que suben cuando les parece, y la supoercola para todo en todas partes y a todas horas, y que no me parece bien que tomen el pelo a la gente vendiendo un forfait a las 14 H en Salencias, para subir a Cebolledo y ya me dirás cuánto esquías. No es por mí, es por todos. :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet