05/04/2026 A LAS 17:15 H

privatizacion de san isidro ya!!!

09 Feb 2007 18:15 #138738 por santy1234
Cada dia estoy mas a favor de la privatizacion de san isidro. EL AÑO Q VIENE SAN ISIDRO Y FUENTES NO SE UNIRAN

leer esto:

08/02/2007] Fuentes de Invierno funcionará con generadores al menos hasta 2008

El problema de la línea de alta tensión retrasa la puesta en marcha del remonte a San Isidro

La estación de esquí de Fuentes de Invierno funcionará con generadores de electricidad, al menos, hasta 2008, debido a la falta de conexión a la red eléctrica. ¿La razón? Los nuevos plazos administrativos que acaba de fijar la Diputación de León para la construcción de la línea de alta tensión que dará servicio a los complejos invernales de San Isidro y Fuentes de Invierno.

Sin embargo, estos inconvenientes no parecen haber pillado por sorpresa al responsable de la dirección general de Deportes. Daniel Gutiérrez Granda aseguró ayer que «nos adelantamos a esa posible eventualidad cuando contratamos los generadores para esta temporada». El responsable regional añadió, no obstante, que «trataremos de que el problema se pueda solucionar a lo largo de la próxima temporada, pero será difícil». La estación abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo.

De momento, los problemas con la construcción de la línea eléctrica han retrasado la firma del protocolo entre las dos administraciones autonómicas, anunciado el pasado mes de noviembre por la consejera de Cultura y Comunicación Social del Principado, Ana Rosa Migoya, y el presidente de la Diputación de León, Javier García-Prieto. El texto pretendía regular además el forfait único previsto para San Isidro y Fuentes de Invierno para la temporada 2007-2008 que, de acuerdo a lo anunciado, iba a permitir a los usuarios transitar por las dos estaciones a través de un remonte mecánico. De momento, sigue sin haber fecha para la firma de ese convenio -que se había previsto para diciembre- y Deportes sólo garantiza ahora que el próximo año habrá un forfait conjunto para Fuentes de Invierno y Pajares.

Fuente: El Comercio Digital
Autor: D. DE MIGUEL

RESULTADO: FUENTES CON GENERADORES ESTE AÑO Y EL Q VIENE Y LOS PROXIMOS 10 SI LA GESTION DE SAN ISIDRO SIGUE SIENDO ASI DE INCOMPETENTE. 1º FUE LA INMINENTE INSTALACION DE LA SILLA DEL PARKING DE CEBOLLEDO Q PASO? SI NO HABIA ESTUDIO HECHO.
2º FUENTES NECESITABA ENERGIA PARA FUNCIONAR Y SAN ISIDRO AMPLIAR LA RED XQ VAN MAS JUSTOS Q LA MADRE Q LOS PARIO Q PASA? PROBLEMAS OTRA VEZ CON EL ESTUDIO 3º EL AÑO Q VIENE OBVIAMENTE SAN ISIDRO Y FUENTES NO ESTARAN UNIDAS.

yA NO FUI ESTE AÑO A SAN ISIDRO XQ PREFIERO METERME MAS MADRUGON PA IR A ALTO CAMPOO Q AL MENOS FUNCIONA MEJOR Q SAN ISIDRO, HASTA Q SAN ISIDRO SE GESTIONE MINIMAMENTE BIEN SEGUIRE HACIENDOLO. Y EL AÑO Q VIENE PUES ME IRE O A FUENTES O ALTO CAMPOO Y SEGUIRE HACIENDOLO HASTA Q LOS INUTILES DE LA DIPUTACION XQ NO SON MAS Q INUTILES PUESTOS A DEDO COMO TODOS LOS POLITICOS DE ESTE PAIS. HAGAN ALGO MAS Q HINXAR SUS GORDOS CULOS EN LOS SOFAS DE SU CASA.

hACIENDO LAS COSAS MINIMAMENTE BIEN SAN ISIDRO CON FUESTES (AMBAS AMPLIADAS) HARIAN 50 KM DE PISTAS. peRO SEAMOS REALISTAS SI KIENES ESTAN AHI ARRIBA LLEVANDO SAN ISIDRO SIGUEN ASI DENTRO DE 30 AÑOS FUENTES Y SAN ISIDRO SEGUIRAN COMO HOY EN DIA SEPARADAS.

X CIERTO PARA CUANDO LA INMINENTE COLOCACION DE LA SILLA DE 8 EN RIOPINOS??????

PD: LA MEJOR INVERSION Q SE PODRIA HACER PARA SAN ISIDRO SERIA EL INMINENTE DESPIDO DE LOS ENCARGADOS DE SU GESTION. aDEMAS LA RELACION CALIDAD /PRECIO SERIA MUXO MEJOR Q LA INMINENTE CONSTRUCCION DE UN CAMPO DE GOLF UN SPA UN CIRCUITO DE FORMULA 1 Y UN AEROPUERTO.

SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 19:15 #138746 por copitoblanco123
Se puede hablar mas alto pero no mas claro, una exquisita oferta, fuentes de invierno/pajares, aunque me queda bastante mas lejos parajes, sera una opcion a barajar,
pero creeis que se podra tambien San isidro/fuentes?? menudo caos, no?? de todas maneras yo no me saco el anual mas, para una vez que pique... no lo amortizo ni de coña,entre que la temporada empezo hace 2 dias como quien dice,el tiempo que como para fiarse de el...y el plan que traen esos SINVERGÜENZAS... venga ya, hombre que se estan riendo de nosotros a la cara!! ya veremos dentro de unos añinos.... lo mismo cambian lsa cosas.... Perdon por mi mal humor, pero lo de hoy me indigno.un saludo

09 Feb 2007 20:31 #138761 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: privatizacion de san isidro ya!!!
yo soy un asiduo de toda la vida de Sani , pero viendo el pasotismo del personal me parece que para la proxima temporada me saco el forfait de Pajares-Fuentes, y mira si a fin de temporada me sigue picando ,pues tiro pa payares , que por lo que estoy viendo ,ultimamente los responsables de la estacion se lo estan currando. Un saludo :)

09 Feb 2007 20:58 #138769 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: privatizacion de san isidro ya!!!
La verdad es que no habiendo unión el año que viene me parece la opción mas interesante, porque Fuentes te asegura la nieve, y cuando haya mucha nieve puedes cambiar a Pajares que además tienen SNOWPARK.

Yo probablemente el año que viene haga eso, es algo que tengo bastante meditao.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 Feb 2007 21:14 #138774 por el_perro_verde
Esas cosas las decide la clase politica.En primavera hay elecciones municipales y autonomicas. Tu sabras a quien votas, unos y otros te seguiran engañando.

Asociación de Amigos de Salencias

10 Feb 2007 10:21 #138827 por roland_la_breche
La opción forfait Fuentes de Invierno - Pajares, es muy interesante Fuentes garantiza la continuidad de nieve y Pajares para las nevadas recientes y los casos de aludes de Riofrio. No me cabe la menor duda de que los anuales de Sani se resentirán.

10 Feb 2007 12:32 #138839 por Power
Respuesta de Power sobre el tema Re: privatizacion de san isidro ya!!!
la verdad es que tienes toda la razon ,roland_la_breche,la verdad es que el año que viene le van a dar mucho por el culo a san isidro por mi parte y segun tengo entendido por mucha mas gente.

la gente esta hasta los huevos de que se rian de ellos,pagas un dineral por el anual para que?para solo tener cañones en 3/4 de pista?para q haya calvas pudiendo coger nieve a paladas de fuera de pistas y tapandolas?para que sea un caos los aparcamientos?para oir:"a ver chaval,el de la tabla,quieres caminar joder!"y no partirle la tabla en la cabeza porque mis padres me han enseñado un poco de educacion (y sobre todo porque voy a la nieve a relajarme y no a discutir--romper tablas en la cabeza con nadie)?

en fin, podria seguir, pero tengo que estudiar :cry:
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet