05/04/2026 A LAS 17:15 H

guardia viril en oyancooo torrentes al acecho,...

09 Feb 2007 11:49 #138621 por Pirlo
Bueno pues yo salgo de Oyanco de las cocheras, espero no me toque porque no tengo ganas tar con ellos, aunque no llevo nada, pero siempre pueden fastidiar el dia por otro sitio, o solo registran por ese tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 11:57 #138624 por asturd
gracies por lo de guapu :wink:

PUXA ASTURIES

09 Feb 2007 12:56 #138639 por susaron

Anda Asturd, guapo, no empieces con el tema de siempre y métete en lo tuyo

Creo que se está metiendo en los suyo, pues un drogado es un peligro, tanto en las pistas como en la carretera. Suscribo lo que dice, de que la pena es que no os metan 3.000 euros, y diez años desbrozando montes todos los fines de semana, a ver si os hartáis de hierba.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2007 13:02 #138641 por MARGO
Se calienta la Guadia cn el tema,xq yo e ido a muxas fiestas d "bakalao" y e visto muxos menos controles q subiendo a la nieve, es mas en ninguna fiesta e visto un control con perros y el año pasao habia controles con perros en salencias.
No creo q ste bien fumar n la cola o en cualquier sitio, xo si te separas un poco d la pista y te echas un lirio no creo q molestes a nadie y la guardia molesta xo mucho

09 Feb 2007 13:08 #138642 por MARGO
Q incultura teneis Susarn y Asturd, como van a poner 3000 de multa, estais arreglaos el otro y tu, Espero q este finde t exen todo l humo n la cara a ver si t "drogas" un poco

09 Feb 2007 13:19 #138644 por susaron

Q incultura teneis Susarn y Asturd, como van a poner 3000 de multa, estais arreglaos el otro y tu, Espero q este finde t exen todo l humo n la cara a ver si t "drogas" un poco

Esa clase de "cultura" estoy orgulloso de no tenerla,

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2007 13:21 #138645 por MARGO
Yo tampoco fumo, xo se q no pueden meter 3000 eruos x na

09 Feb 2007 13:23 #138646 por memec77
A mi lo que me mola de estos temas es que cada uno arrima el ascua a su sardina....... vamos, "que por el interés te quiero andres".

El caso es que la gente se acuerda de la Guardia Civil cuando hay atascos, y los pone a parir......
Y también los pone a parir cuando hacen bien su trabajo y le fastidian a uno la droga que lleva (no nos engañemos, de momento un porro es droga, mientras no cambie la ley) en el coche, o cuando se está liando un porrito.
Yo no tengo nada en contra del que se fuma porros, siempre y cuando lo haga en su casita, sin molestarme o ponerme en peligro a mi, en carretera o en las pistas, sin hacerlo delante de los niños......
En fin, que suscribo lo de los 3000€.
Bexos.

09 Feb 2007 13:25 #138647 por CrazyWithe

Anda Asturd, guapo, no empieces con el tema de siempre y métete en lo tuyo

Creo que se está metiendo en los suyo, pues un drogado es un peligro, tanto en las pistas como en la carretera. Suscribo lo que dice, de que la pena es que no os metan 3.000 euros, y diez años desbrozando montes todos los fines de semana, a ver si os hartáis de hierba.

Alaaaaaaa 3000€ dices..entonces tods esos q cuando llegan a la cafeteria x la mñana y se piden su cefetito con unas gotas ??o los q van a comer y se toman una cervecita..o un vinito..o simplemente vuelven a pedr el cafe y otras gotitas de coña o lo q sea.. ???y sk en la cafeteria tienes todo tipo de alcohol...Entonces alcohol si y porros no??

09 Feb 2007 13:30 #138649 por memec77
la solución es bien sencilla
si la ley permite ir con una tasa de alcohol determinada..... mientras no se supere no pasa nada.
Que está mal que no hagan controles de alcoholemia cuando se baja o se sube a la estación.... de acuerdo!!!! pero no por ello está bien que se vaya fumao a ningún lado, y mucho menos pudiendo poner en peligro a nadie.
Insisto en lo mismo, en casita que haga cada uno lo que le venga en gana, pero fuera......

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet