05/04/2026 A LAS 17:15 H

CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE

08 Feb 2007 20:23 #138490 por DURKALIN
Bueno amigos me marcho a cerler unos dias haber quien me echa un cable de por donde ir gracias. guia campsa y michelin me dicen que por francia mejor carretera y menos tiempo agradezco comentarios :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 20:33 #138494 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
Por España es una putada ir mala carretera y muchas horas. Hasta huesca vas bien, todo autovia-autopista, pero en huesca a morir, la carretera a barbastro es penosa...

Nunca he ido por francia, pero seguro que esta mejor que por españa

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Feb 2007 20:43 #138501 por DURKALIN
Respuesta de DURKALIN sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
se me olvidaba decir que salgo de gijon

08 Feb 2007 23:32 #138546 por Bifiter
Respuesta de Bifiter sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
Yo por Francia nunca fui tampoco, que puerto hay a la altura de Cerler?
Por España tiene razón Vitori que la carretera es mala, a partir de Huesca es nacional y a partir de Barbastro, peor tovia, se hace un cacho largo ese tramo! Pero la recompensa merece la pena :o

09 Feb 2007 00:13 #138566 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
Yo voy desde León y tiro a Burgos - Logroño - Zaragoza - Huesca - Barbastro - Benasque y te digo que no te metan miedo que la carretera está bien. Yo tardo unas 8h cuando voy con la familia, sí voy sólo como viajo de noche tardo menos. Tienes un trozo de unos 20 Kms que va desde el cruce de Ainsa a Castejón que está un poco peor, pero no de firme, es pq son curvas y estrecho, ahora tú decides.
De todos modos mirate este foro y te aclarará muhas dudas, para mí es el mejor foro de Cerler con diferencía, te pongo el enlace

www.nevasport.com/phorum/list.php?57

Ya te contarás, a disfrutar.

09 Feb 2007 17:24 #138717 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
Yo he ido 2 veces y me lo tomo con calma. La autopista a Zaragoza es muy cara, me voy por Santander, Vitoria,...y hasta Jaca no se va mal, eso sí, tomatelo con paciencia porque tardas 2 horillas más que por la autopista. Si te instalas en Benasque (mejor que en Cerler-Estación) te va a gustar aunque en estas fechas no habrá mucho ambiente. Saludos.

09 Feb 2007 20:09 #138757 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
Yo he ido a Baqueira por Francia y de lujo, es la misma carretera, Todo autovia y Autopista hasta Irún y el coste es de unos 7€, entras en Francia y todo autopista hasta la salida de Luchon que es la que tienes que cojer, desde hay unos 100 km por nacional buena, y los peajes de Francia unos 15€, creo que merece la pena. Yo desde Baqueira hasta entrar en España 3 horas y desde Irún a Oviedo tres horas y media sin correr, eso si de madrugada sin tráfico

10 Feb 2007 11:11 #138831 por Cannondalegijon
Pues yo como profesor de Baqueira he esquiado en varias ocasiones en Cerler. Desde Gijon el mejor camino es desde bilbao direccion a Zaragoza Huesca - Barbastro. tiempo apy rox 8h a 8,30 segun sea el trafico. Por francia pasando por Vielha, y pasando el tunel de viella, la carretera es nacional y luego se sube un puerto estrecho y malo(en condiciones de mucha nieve, que este año no es el caso claro, no se recomienda ir por alli, por que si os quedais tirados, igual no os encuentran hasta el deshielo, el puerto es muy poco transitado. Por España pamplona o direccion Jaca, la carretera mala y con muchas curvas, Para mi por donde mejor se va sin duda, pues la mayoria es autopista, aunque andas casi 50kms mas pero entiempo se va mas deprisa. Saludos y buena nieve aunque sea escasa. Aunque por aqui hay realmente poquita nieve, aunque esta noche a nevado.

12 Feb 2007 23:06 #139358 por DURKALIN
Respuesta de DURKALIN sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
gracias a todos ahora con la movida del tunel de viella tendre que ir por zaragoza

15 Feb 2007 11:49 #139725 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: CERLER QUIEN ME ECHA UN CABLE
Pos claro hombre.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet