05/04/2026 A LAS 17:15 H

MIÉRCOLES 7-2-2007 SAN ISIDRO Y FUENTES (FOTOS)

07 Feb 2007 23:25 #138295 por Langreano26
En principio día despejado con fuerte viento q fue calmándose con el paso de las horas. Nieve muy dura pasando a primavera a lo largo del día. A destacar el Valle del Silencio con perfecta nieve todo el día y muy bien pisada. A partir de las 15h se nubló y a las 15:30 empezó a llover. Fui a visitar Fuentes y hay q ver el fuerte ritmo que lleva la obra, muchos operarios y avances claros. Como anécdota del día la presencia del ex-futbolista del R.Oviedo "OLI" esquiando con su señora. Adjunto foto del héroe del día Sweet Iniesta!!

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 23:45 #138299 por ThoRPe87
vaya pues tienen muy wena pinta las fotos...no se ve ninguna calva asomando...y weno la última foto ya la ostia :P :D :D yo subo mañana a ver cn que me encuentro sperems q caiga algo d nieve :D
Unas fotos mu xulas saluds :o

07 Feb 2007 23:55 #138302 por Nokedanriders
Muy buen reportaje Langreano,como todos los dias.Se ve q aun quedan buenos currantes en Asturias por la rapidez de las obras de Fuentes.Solo dicrepo en lo del heroe de la noche, q para mi fue el gran Woody!!Calderon fichalo!! :D [/url][/list]

08 Feb 2007 16:16 #138421 por snowpit
Muchas gracias por las fotos langreano, la verdad es que Fuentes se ve que avanza bastante rápido, ya se ve la salida de la silla casi terminada, y es lo último que queda junto con el edificio.

Te fijaste si dentro del edificio estaban currando???? supongo que si, porque tienen ya menos de un mes pa que la gente al menos pueda sacar el forfait, supongo que estará todo a medio acabar cuando abran, o sea, que abrirán lo estrictamente imprescindible para que la estación pueda echar a andar.

Y respecto sani, si hoy ha llovido, desgraciadamente las pistas ya no estarán tan bien como en las fotos que nos colgaste de ayer. :cry:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Feb 2007 16:29 #138426 por skiboarder
gracias por las fotos! con lo que llovio esta noche no se como estara para el finde la cosa... :nose:

08 Feb 2007 17:21 #138439 por colla2000
hoy jueves creo que era una placa de hielo todo cebolledo, almenos a priemra hora, mal pintan las cosas....
¿están poniendo los cañones?

08 Feb 2007 17:21 #138440 por Santifredo
Y de Oli no hay foto?

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet