ola wenas!!
Acabo de llegar de sani, el dia hasta las 2 de la tarde ha estado muy bien,despues a empezado a nublarse, y allá a las tres y media de la tarde parecia que nevava, pero mas que nada era agua nieve (en rekejines)Por la mañana hubo momento en los q las rachas eran muy fuertes, yo hasta m cai (soy mu delgadita). y la mala noticia a las 5 cuando baje estaba lloviendo, y cada vez con mas ganas, asi q aprovexar la nieve q keda xq yo no creoq pise sani en un temporada empiezan los exames....
P.D: tengo varias fotos pero no se como ponerlas, alguien m ayuda, o si kiere se las paso. Mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bueno voy a ir subiendo las fotos de la señorita poco a poco:
El día parece que empezó bien pero luego acabó nublando... Y esas nubes son las que nos están jodiendo (y bien) en estos momentos... ¿Quién me ayuda a pegarles una paliza? xD
He estado lunes y martes, pa amanecer el martes se notaba como habia nevurriado un poco desde Cebolledo, y ayer por lo que comentais estaba cayendo agua-nieve en requejines, o sea que la Cota a mas de 2000m. alguien puede decirme que temperatura le marcaba el coche en Cebolledo cuando se marchaba.