05/04/2026 A LAS 17:15 H

AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!

06 Feb 2007 19:26 #137978 por crixfer
Hola a todos!!!

Soy nueva en la zona y me gustaría aficiconarme aquí, en San Isidro al sky
Please, me podéis ayudar con vuestras experiencias, ya que ni siquiera conozco la zona.... sorry
Cómo funciona la pista? hay alojamientos arriba en pistas?
Hay monitores (soy novata), y alquiler de material?
OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO VUESTRA AYUDA!!!!

Muchas gracias y espero vuestros comentarios
Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 19:36 #137980 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!

Hola a todos!!!

Soy nueva en la zona y me gustaría aficiconarme aquí, en San Isidro al sky
Please, me podéis ayudar con vuestras experiencias, ya que ni siquiera conozco la zona.... sorry
Cómo funciona la pista? hay alojamientos arriba en pistas?
Hay monitores (soy novata), y alquiler de material?
OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO VUESTRA AYUDA!!!!

Muchas gracias y espero vuestros comentarios
Cristina

Alojamientos en pistas, de los que sales casi con los esquís puestos no hay, ni mucho menos.

La verdad es que en el tema del alojamiento en la zona no estoy muy puesto, creo que actualmente no funciona ningún hotel en la estación, ya que el "Toneo" está reconvertido a edificio de apartamentos, por lo que tendrías que irte a los pueblos más cercanos. El más adecuado dependerá de donde residas, dínoslo para que te puedan informar.

Monitores claro que hay, pues San Isidro cuenta con Escuela de Esquí. Puedes apuntarte tanto a cursillos de grupo como a clases particulares (te recomiendo éstas últimas, aunque supongo que será más caro, claro).

También tienes varios puntos de alquiler de material, tanto en la misma estación (por todos sus accesos) como en distintas localidades antes de llegar a la estación, como Lillo o Felechosa.

Bueno, espero que disfrutes. Eso sí, si tienes pensado subir en fin de semana, con paciencia y relax, que está bastante masificado.

06 Feb 2007 19:37 #137981 por extreme_danger
si en salencias tienes para alquilar y para alojarte

monitores y eso nose como va...pero debe de haber informacion por aqui por la web
:roll:

bienvenida!

espero que disfrustes mucho con esto! :wink:

06 Feb 2007 19:45 #137983 por crixfer
Respuesta de crixfer sobre el tema Re: AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!
QUE RAPIDEZ!!!!, MUCHAS GRACIAS

Los apartamentos que me comentáis están justo en pista, ¿no habría que coger el coche? ¿están bien???

Por lo que estoy leyendo, decuzco que la pista no la explota una empresa privada???, no me digáis que los trabajadores son funcionarios???

Cristina

06 Feb 2007 19:46 #137984 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!
La estación es de la Diputación Provincial de León, como suele decirse, "para lo bueno y para lo malo"... :wink:

06 Feb 2007 21:26 #138009 por Gandalf_el_Gris
Ojo, el alquiler está en la parte de abajo de la estación, donde hay remontes (nunca los he visto funcionando), pero estan separados de la zona principal donde está la escuela de esqui, por lo que hay que alquilar antes se subir, y bajar pronto porque cierran a las 5.
No vayas a subir hasta arriba del todo, y te toque bajar de nuevo...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

06 Feb 2007 22:20 #138024 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!
Hola. MIra pa alkilar un equipo puedes alkilarlo debajo de los apartamentos Toneo en la zona de salencias un edificio grande ke hay pues debajo... pa alkilar un apartamento si lo kieres pa fines de semana y cerca yo puedo aconsejarte en la raya en el hotel la braña tienes habitaciones pa fines de semana y no es muy caro.. no obstante www.hotelrestaurantelabrana.com te pongo la dire... si es para fines de semana aki o en el toneo te viene bien para no cojer el coxe pues llega el bus que te sube alas pistas y te baja, cosa ke es mejor porke hay pilisima de gente ke va en coxe y asi te ahorras de buscar aparcamiento... esto es lo mas cerca de la estación , tanto el toneo como el compejo hotelero la braña... tienes la percha a 300 metros del hotel.., mas alojamientos tienes en felechosa algo mas lejos ya en puebla de lillo en boñar en la web de sani te pone muxos alojamientos puedes mirarlo... el tema de los monitores puedes mirar el telefono aki en la web y reservas la clase concretando el día o puedes ir directamente en las pistas y vas ala escuela de ski se ve bien donde esta y contratas un monitor o monitora nose ke mas puedo aconsejarte... ke pases un buen dia de ski y ke tengas suerte pa encontrar alojamiento,, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet