05/04/2026 A LAS 17:15 H

AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!

06 Feb 2007 19:26 #137978 por crixfer
Hola a todos!!!

Soy nueva en la zona y me gustaría aficiconarme aquí, en San Isidro al sky
Please, me podéis ayudar con vuestras experiencias, ya que ni siquiera conozco la zona.... sorry
Cómo funciona la pista? hay alojamientos arriba en pistas?
Hay monitores (soy novata), y alquiler de material?
OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO VUESTRA AYUDA!!!!

Muchas gracias y espero vuestros comentarios
Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 19:36 #137980 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: AYUDA PARA UNA PRINCIPIANTE!!!!

Hola a todos!!!

Soy nueva en la zona y me gustaría aficiconarme aquí, en San Isidro al sky
Please, me podéis ayudar con vuestras experiencias, ya que ni siquiera conozco la zona.... sorry
Cómo funciona la pista? hay alojamientos arriba en pistas?
Hay monitores (soy novata), y alquiler de material?
OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO VUESTRA AYUDA!!!!

Muchas gracias y espero vuestros comentarios
Cristina

Alojamientos en pistas, de los que sales casi con los esquís puestos no hay, ni mucho menos.

La verdad es que en el tema del alojamiento en la zona no estoy muy puesto, creo que actualmente no funciona ningún hotel en la estación, ya que el "Toneo" está reconvertido a edificio de apartamentos, por lo que tendrías que irte a los pueblos más cercanos. El más adecuado dependerá de donde residas, dínoslo para que te puedan informar.

Monitores claro que hay, pues San Isidro cuenta con Escuela de Esquí. Puedes apuntarte tanto a cursillos de grupo como a clases particulares (te recomiendo éstas últimas, aunque supongo que será más caro, claro).

También tienes varios puntos de alquiler de material, tanto en la misma estación (por todos sus accesos) como en distintas localidades antes de llegar a la estación, como Lillo o Felechosa.