05/04/2026 A LAS 17:15 H

recomendaciones para un finde en san isidro

05 Feb 2007 18:00 #137744 por XUANXO-ASTUR
Hola a todos, en principio deciros a todos y despues de leerme casi todos los post, sobre todo los de los lunes como hoy, no me sorprende ABSOLUTAMENTE NADA y lo pongo en mayusculas ya que comparto con todos vosotros todas las sugerencias y las quejas de todos las vivencias ocurridas en cualquier finde....Yo he tomado la gran decision de aparte de todo el equipo me llevo tambien mis grandes dosis de paciencia, respeto, educacion y etc (no se os olvide en la mochila) por que de verdad si que hace falta, ya desde el principio en la carretera, luego en el parking (yo ya aparco en salencias) luego el autobus, las colas de los arrastres y finalmente el pesimo funcionamiento de la estacion en general, quiero decir que si no subis con las dosis que os digo en la mochila la mala hostia que te entra os puede joder un buen dia de esqui. Quiero deciros que yo personalmente ya paso de todo, me relajo y disfruto....
Por cierto me molo mucho una concentracion que hicieron los surfistas en rodiles este finde (nueva españa) en señal de protesta, bravo por ellos, no molaria una concentra pacifica en señal de protesta en sani? de unos diez minutos pero un mogollon de usuarios sin animo de ofender a nadie, creo que seria una opcion buena llamando a la prensa y asi se enterarian de verdad quien se tiene que enterar de como esta funcionando de mal la estacion este año.O de que alguien nos explicara todos estos motivos de verdad (es mi modesta opinion)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 21:53 #137793 por roland_la_breche
San Isidro es la estación invernal apropiada para los habitantes de Alcoy (Valencia)....... :lol: :lol: :lol:

06 Feb 2007 10:29 #137872 por JBmas
Pues yo me apuntaría a una sentada protesta en San Isidro....... Esto es una verguenza en absolutamente toda la gestión de la Estación y si todos los usuarios hicieramos una protesta de cinco minutos y la prensa lo recogiera seguro que algo se empezaría a mover.

¿Qué piensa la gente?

06 Feb 2007 18:44 #137967 por ODALISCA
estoy totalmente de acuerdo y a favor de un paron ante la prensa. la estacion esta saturada y eso no lo podemos cambiar, pero si podemos exigir q contraten mas personal q estan mas excasos q otros años incluso(tenian unos 30 menos q en temporada alta otros años), las colas tendrian q estar mas reguladas, ya sea de forfait, de bus o de remonte, hace falta mas gente en el aparcamiento para agilizar la colocacion correcta de los coches, en definitiva q la gestion de la estacion desde diputacion no puede llevarse a cabo, porq para llevarla bien hay q estar a pie de pista para ver todo lo q sucede y cuales son las reclamaciones de los usuarios para intentar arreglarlos.

PARON EN PISTAS YA.

06 Feb 2007 19:06 #137972 por bigbandit
El problema es el mogollón de gente y ahí no hay na que hacer, ya que los privilegiados que suben por semana se lo pasan pipa.

Pero en fin, cierto, que una colas con orden, y un aparcamiento con orden ayudaría a llevar las cosas mejor, aunque la masificación no la evita nadie...

06 Feb 2007 21:02 #138004 por oviski
CIERTAMENTE HAY QUE PONER AREGLO A ESTA SITUACIÓN.YO ME APUNTO A CUALQUIER PROPUESTA "COHERENTE Y DENTRO DE UN ORDEN" QUE SE HAGA.

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet