Hola a todos, en principio deciros a todos y despues de leerme casi todos los post, sobre todo los de los lunes como hoy, no me sorprende ABSOLUTAMENTE NADA y lo pongo en mayusculas ya que comparto con todos vosotros todas las sugerencias y las quejas de todos las vivencias ocurridas en cualquier finde....Yo he tomado la gran decision de aparte de todo el equipo me llevo tambien mis grandes dosis de paciencia, respeto, educacion y etc (no se os olvide en la mochila) por que de verdad si que hace falta, ya desde el principio en la carretera, luego en el parking (yo ya aparco en salencias) luego el autobus, las colas de los arrastres y finalmente el pesimo funcionamiento de la estacion en general, quiero decir que si no subis con las dosis que os digo en la mochila la mala hostia que te entra os puede joder un buen dia de esqui. Quiero deciros que yo personalmente ya paso de todo, me relajo y disfruto....
Por cierto me molo mucho una concentracion que hicieron los surfistas en rodiles este finde (nueva españa) en señal de protesta, bravo por ellos, no molaria una concentra pacifica en señal de protesta en sani? de unos diez minutos pero un mogollon de usuarios sin animo de ofender a nadie, creo que seria una opcion buena llamando a la prensa y asi se enterarian de verdad quien se tiene que enterar de como esta funcionando de mal la estacion este año.O de que alguien nos explicara todos estos motivos de verdad (es mi modesta opinion)