Como me consta que en el foro hay personas interesadas en el tema, aunque muchos ya lo sabréis, sobre todo si también sois lectores de
Nevasport
, sólo quería informar de que, desde finales de diciembre, tenemos novedades editoriales de
Carolo.
Por un lado, la
tercera edición de Esquiar con los pies. Así que,
batanen, tú que estabas esperando por ella el año pasado, que sepas que ya la puedes comprar, si es que al final decidiste esperar y no comprar la segunda. No obstante, apenas hay diferencias de contenido, esa es la verdad, entre una y otra.
Y también ha sacado un nuevo librito, por sólo 9 euros, titulado
Esquí moderno aplicado a la montaña que, pese a su brevedad, está muy, muy bien.
Así que nada, lo dicho, sólo quería informar de eso a los que estéis interesados y, de paso, que los que no hayan leído nada de Carolo, sepa que existen esos libros, que a mí
Esquiar con los pies me ha servido de gran ayuda.
En un pequeño
blog que hemos hecho el grupo de amigos que solemos esquiar juntos, podéis leer una descripción un poco más detallada de cada uno de los dos libros, por si alguien quiere algo más de información antes de comprárselo:
Nuevos libros de Carolo
Ya puestos, si alguien tiene tanto interés como para leer en inglés sobre técnica de esquí, este otro libro que me han regalado este año para Reyes también me ha encantado:
The All-Mountain Skier
¡Un saludo!