05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nuevos libros de Carolo

05 Feb 2007 16:58 #137731 por acebal
Como me consta que en el foro hay personas interesadas en el tema, aunque muchos ya lo sabréis, sobre todo si también sois lectores de Nevasport , sólo quería informar de que, desde finales de diciembre, tenemos novedades editoriales de Carolo.

Por un lado, la tercera edición de Esquiar con los pies. Así que, batanen, tú que estabas esperando por ella el año pasado, que sepas que ya la puedes comprar, si es que al final decidiste esperar y no comprar la segunda. No obstante, apenas hay diferencias de contenido, esa es la verdad, entre una y otra.

Y también ha sacado un nuevo librito, por sólo 9 euros, titulado Esquí moderno aplicado a la montaña que, pese a su brevedad, está muy, muy bien.

Así que nada, lo dicho, sólo quería informar de eso a los que estéis interesados y, de paso, que los que no hayan leído nada de Carolo, sepa que existen esos libros, que a mí Esquiar con los pies me ha servido de gran ayuda.

En un pequeño blog que hemos hecho el grupo de amigos que solemos esquiar juntos, podéis leer una descripción un poco más detallada de cada uno de los dos libros, por si alguien quiere algo más de información antes de comprárselo:

Nuevos libros de Carolo

Ya puestos, si alguien tiene tanto interés como para leer en inglés sobre técnica de esquí, este otro libro que me han regalado este año para Reyes también me ha encantado:

The All-Mountain Skier

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 17:21 #137737 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Nuevos libros de Carolo

Como me consta que en el foro hay personas interesadas en el tema, aunque muchos ya lo sabréis, sobre todo si también sois lectores de Nevasport , sólo quería informar de que, desde finales de diciembre, tenemos novedades editoriales de Carolo.

Por un lado, la tercera edición de Esquiar con los pies. Así que, batanen, tú que estabas esperando por ella el año pasado, que sepas que ya la puedes comprar, si es que al final decidiste esperar y no comprar la segunda. No obstante, apenas hay diferencias de contenido, esa es la verdad, entre una y otra.

Por supuesto que sí, acebal! :lol: Tanta espera mereció su recompensa y por fin tengo mi Esquiar con los pies, desde Reyes. No se si habrá muchas diferencias con las ediciones anteriores, pero bueno, ya que salió la 3ª, esta vez no se me escapó jejeje. Muchas gracias por el aviso.

Saludos

05 Feb 2007 22:46 #137814 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Nuevos libros de Carolo
Gracias por la bibliografía acebal.

Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet